sábado, 10 de diciembre de 2011

NAVIDAD


La ciudad se llena de luces y adornos...
Suenan villancicos...
Llega la Navidad...


La Navidad es algo, a mi modo de ver, necesario y vital, para que este mundo no se eche a perder, mas de lo que ya se ha echado.


.
No es consumir, consumir y consumir, por consumir.
Es estar, con los tuyos, disfrutando de la celebración, de algo tan bonito como la Navidad.
Mi consejos son:
Comed lo que os apetezca, pues la Navidad no es lo que hay en la mesa, sino quien hay en la mesa. La mesa mas rica, puede ser las mas pobre, si no hay con quien compartirla, y la mesa mas pobre, la mas rica, si hay con quien compartirla. Por eso, dedicaros a disfrutar de los tuyos, y comed lo que os apetezca, olvidandoos de esos excesos, de los que nos quejamos siempre, siendo nuestra la culpa de cometerlos.
Comprad por amor, no porque os lo diga El Corte Inglés, por ejemplo. No compreis por obligación, sino por amor. Porque no os de la gana, de que los vuestros se queden sin regalo de Navidad. Decidles, con esos regalos, que les quereis también en Navidad.
¿Que debería ser Navidad todo el año? Pues, seguro que siendo Navidad todo el año, el mundo iría mejor. Pero, ya que no es así, disfrutemos cuando sea Navidad con mas razón, ¿no creéis?
En fin, esa es mi opinión.
Os dejo, con mi canción preferida, para recibir la Navidad: "White is in the Winter Night", de Enya.
Mis haditas y yo recibimos, la Navidad.
Besitos navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario