miércoles, 24 de noviembre de 2010

MI MUJER, YO Y "LA BELLA Y LA BESTIA"... EN 3D


24 de noviembre....
16:25 horas...
Cines Aqua, Valencia...
Un castillo se deja ver a lo lejos...
La cámara se acerca, cada vez más y más...
Y empieza un cuento...
Una historia mágica y emocionante, sobre un hechizo, un castillo y un príncipe encantados, y una joven soñadora...
Comienza... "La Bella Y La Bestia"...
Y todo... en 3d. Y un 3d, alucinante.
Y, el cine, para mi mujer y yo solos. Una sesión, solo para nosotros.
Y qué recuerdos, madre mía. Hace, cosa de 19 años que la vi, por primera vez en el cine, y aun me sigue pasando lo mismo, cada vez que la veo: que acabo llorando, a moco tendido.
Y es que, es, para mi, la mejor película, de los Disney Classics, que ha habido y habrá.
Ha sido maravilloso, volverla a ver en la pantalla grande. Y encima en 3d. Y un 3d, con una tridimensionalidad alucinante, maravillosa, inmejorablemente hecha.
Lumiere, Dindon, La Señora Potts, Chip... junto, con Bella y la Bestia, nos han hecho soñar y emocionarnos, de nuevo.
Una pelicula, para tener en la memoria y en casa...
Mil veces que la echaran en cine, mil veces que la iriamos a ver, porque la peli lo merece...
Y yo, a tirar de pañuelos. Y es que soy asi, de sentimental...
Se oye una canción, que hace suspirar, y habla el corazón de una sensacion, grande como el mar. Algo entre los dos, cambia sin querer. Nace una ilusión, tiemblan de emocion.
BELLA Y BESTIA SOOOOOOOON...
Besitos mágicos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario