Hola, soy un Undead...
Como cada año exigimos que se deje en paz a las foquitas.
Por favor no dejes de firmar esta peticiones change.org que creé hace ya unos años.
Toda firma es poca.
Gracias.
Todo aquel al que le gusta la fantasía, cree de alguna manera en las hadas. Estas hadas nos llevaran de la mano, por doquiera que les lleven sus alitas. Si estamos listos:... despegamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario