lunes, 22 de junio de 2026

UNDEAD...: QUE DEJEN EN PAZ A LAS FOQUITAS...



Hola, soy un Undead...
Como cada año exigimos que se deje en paz a las foquitas. 
Por favor no dejes de firmar esta peticiones change.org que creé hace ya unos años. 
Toda firma es poca. 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario