miércoles, 24 de junio de 2026

DEBAJO DE LA CAMA: IN THE DARKNESS... IX



Hola, soy el Caballero de Sirio...
Y esto es parte de la tenebrosa lógica del suicidio... 
La verdad duele...
Por eso da por culo tanto...
Solo hay que intentar ser más loco que la verdad...
Y creedme...
Se puede...
Buena luna, criaturas de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario