Hola, soy el Caballero de Sirio...
Y esto es parte de la tenebrosa lógica del suicidio...
La verdad duele...
Por eso da por culo tanto...
Solo hay que intentar ser más loco que la verdad...
Y creedme...
Se puede...
Buena luna, criaturas de la noche...

No hay comentarios:
Publicar un comentario