martes, 4 de junio de 2024

DEBAJO DE LA CAMA: CINE DE HALLOWEEN: CARTEL ESPAÑOL DE "ALIEN ROMULUS" Y MAÑANA TRÁILER



Hola,soy el Caballero de Sirio...
Aullidos.com es una web, que me gusta visitar cuando quiero conocer novedades, sobre todo en el cine de terror. 
Y aunque esto es ciencia ficción, también es terror.
Y ellos me han dado la noticia, de que ya tenemos póster español de "Alien ROMULUS" (espectacular, por cierto) y mañana tenemos otro tráiler oficial. 
Que ganas tengo de verlo. Aunque no tanto, como de ver la película.
Y encima, Isabela Merced, una de las actrices principales, ha dicho esto:
"Yo estaba sosteniendo el iPad y había diez personas a mi alrededor mirándolo. Entonces aparecía una escena y todos se dieron la vuelta. Ninguna persona quiso seguir mirando porque era repugnante."
En resumidas cuentas, que según parece, Alien Rómulus va a ser bestial.
Eso espero, porque de Fede Álvarez no me espero menos.
Mañana veremos ese nuevo trailer. 
Buena luna, criaturas de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario