viernes, 5 de mayo de 2023

"TUBULAR BELLS IV INTRO (EDIT) ¿LO ULTIMO DE MIKE OLDFIELD?


Hola a tod@s.
Pues parece que sí, que este es el Tubular Bells IV, al menos la versión edit de los ocho minutos y pico que Oldfield grabó en el 2017.
A mí me parece una mezcla de los dos primeros, con alguna novedad. Pero también he de decir que cuanto más lo escucho, más me gusta.
Esperemos saber cómo suenan los 8 minutos y pico.
Aunque, llámame loco, pero yo pienso que habrá Tubular Bells IV y me refiero al disco entero. Así que esta intro, no será lo último de Oldfield.
Aquí os dejo mientras la versión edit de la intro.
Besitos.


ACTUALIZACION 05-05-2023 01:55 h.

He oído los ocho minutos y pico, y me reafirmo: Me gusta muchísimo.
Y si rompo vestiduras, no es mi problema.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario