jueves, 18 de junio de 2015

"JURASSIC WORLD 3D": ALUCINANTE


Hace cosa de unos 22 años, Steven Spielberg nos puso de moda los dinosaurios, con su espectacular "Parque Jurásico".
Ahora, en tareas de producción, Spielberg nos abre de nuevo el parque, esta vez mucho mas megalómano, y oficialmente abierto al publico, de la mano del joven director Colin Trevorrow.
La música corre a cargo de Michael Giachino (Star Trek 2009, Star Trek: En la oscuridad, Super 8, El Amanecer del planta de los simios, Rattatouille, Los increíbles...), pero se mantienen presentes las notas del "Jurasic Park Theme" y el "Island Nublar", de John Williams.
Muchas referencias a "Parque Jurásico", hacen que los nostalgicos de la saga suspiren de nostalgia, como por ejemplo el edificio de dicha pelicula.
Escenas geniales hay muchas, pero hay dos que me tienen loco:
1- El ataque del aterrador Ïndominus Rex, a una de las espectaculares (yo quiero montar en una) Girosfera, donde los sobrinos de la jefa del parque, deciden ir por su cuenta... y riesgo... y la escena de la catarata.
2- La lucha final entre... no, no lo digo, id a verla, sorpresa doble.
Impresionante, también el ataque de los dinosaurios alados, en una especie de homenaje a lo bestia, de "Los Pájaros" de Hitchcock (aunque, no me mola nada, que intenten coger, dichos pájaros dinosaurios, a crías de dinosaurios, de hecho esas escenas sobran. Menos mal, que creo que no cogen a ninguna).
Belleza espectacular, de Bryce Dallas Howard (La Saga Crepúsculo: Eclipse y Amanecer parte 2, Spiderman 3...), como la jefa del parque.
Recomendadisima, para fans de la saga y para desconectar, durante dos horas.
Por cierto, el 3d muy logrado.
Besitos jurásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario