miércoles, 24 de junio de 2015

"CAMPANILLA Y LA LEYENDA DE LA BESTIA": NO TENGO PALABRAS, SIMPLEMENTE GENIAL


Siempre que acudo a una peli de mi Campanilla, voy con grandes expectativas, de pasármelo bien. Y como siempre, no he salido defraudado.
"Campanilla y la leyenda de la Bestia" es una imaginativa entrega, con una bestia de lo mas achuchable y encantador.
Tras un comienzo aterrador, con el ataque de los halcones a la Hondonada de las Hadas, (ya que Faun tenia un polluelo de halcón, en recuperación) donde las hadas guardianas solventa la papeleta, incluso un poco mas de lo necesario, la película se decanta por la propia  Faun, como prota absoluta, y su amistad, con Grouf (creo, que se escribe así).
Entonces, es cuando se da a conocer la leyenda que pesa sobre Grouf.
No os cuento mas, peor una cosa os diré: es imposible, no enamorarse de Faun y de sus amigas, por su amor por los animales y el resto de la Naturaleza. Yo estoy enamorado de ellas, desde hace mucho, mucho tiempo. Desde la primera peli de Campanilla.
Eso si, preparar pañuelos, para un final triste pero hermoso, donde he llorado.
Una peli, como siempre llena de canciones.
Recomendadisima, para fans de Campanilla y del buen cine en general.
Besitos, con polvo de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario