domingo, 30 de mayo de 2010

MEDIANOCHE MUSICAL: "ALGO PEQUEÑITO" DANIEL DIGES


Escandalos, tongos, polémicas e interrupciones eurovisivas aparte, permitidme abrir una ventana a la magia, a la imaginación, a los sueños, a la ternura y a la suavidad...
Nana...
Circo mágico...
Fantasía inocente...
Esta es mi Medianoche Musical de hoy...
"Algo Pequeñito", Daniel Diges...
El campeón absoluto, la mejor puesta en escena de todo el festival...
Nana de magia y ternura...
Circo ensoñador y maravilloso...
Dulzura suave...
Suavidad dulce...
A disfrutar, como nanos enanos y nanas enanas, de nuestro campeón...
Besitos pequeñitos...



1 comentario:

  1. Fue Precioso precioso, Han, a mi me encantó el tema, la puesta en escena, su profesionalidad, y para mi realmente GANÓ :D
    Despues del vergonzoso espectaculo de ese personaje, todos estuvieron en su sitio como si nada pasase y eso es de merecer un aplauso por mi parte, los ganadores del 2010. Besazos nene.

    ResponderEliminar