lunes, 26 de agosto de 2024

DEBAJO DE LA CAMA:: "TALES FROM THE NEW HELL": SIGO VOLCÁNDO MI RABIA



Hola, soy el Caballero de Sirio...
Las últimas líneas del último corte en prosa de "Songs from a dark world", han sido escritas. 
Sigo necesitando volcar toda la mierda y la rabia que tengo dentro, así que aquí está la continuación: "Tales from the new hell".
No sé si haré parte lírica, o solo habrá prosa.
Lo que me pida el cuerpo.
Esta es la portada que he elegido. 
Sin duda la más adecuada. 
Una vez más, lo único en inglés es el título de la compilación.
Lo que también tengo claro es que la oscuridad y el terror más abyecto y descarnado, fluirán por sus cortes..
Como siempre, no hay ni momento de comienzo ni momento de final. Depende de mi necesidad...
Buena luna, criaturas de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario