Todo aquel al que le gusta la fantasía, cree de alguna manera en las hadas. Estas hadas nos llevaran de la mano, por doquiera que les lleven sus alitas.
Si estamos listos:... despegamos
Un homenaje continuo de frases icónicas y de hechos (incluso de un personaje, con un cameo sonoro del Alien de Goldsmith) de la saga, contribuyen a convertir a Alien Rómulus en un 4 en 1.
Si digo 4 en 1, es porque las precuelas apenas están presentes, si es que lo están...
Algo que me gusta mucho de Fede es que no tiene piedad, no sabe lo que son las concesiones.
Y un buen ejemplo de ello que es, este: en ningún momento de la saga, había visto de una manera tan espeluznante, como actúa el ácido sangre de los xenomorfos.
Hay algunas escenas que se quedan en tu retina para siempre:
1- El aparato para ver dentro del cuerpo humano.
El efecto es impresionante. Y he de decir, que hacía mucho que no veía a un chestburster romper el pecho de su víctima-habitáculo, de una manera tan bestia.
2- Ese parto...:
Aquí mejor no digo nada... id a verlo , porque vale la pena.
3- Acido como sangre:
Como os he dicho antes, hay una escena en la que el ácido actúa de una manera brutal... Esas manos deshaciéndose...
Quizás a veces los que siguen a ese dios que según dicen es amor, deberían de dejar de seguirlo durante unos momentos, coger un arma y liarse a tiros Pero eso sí, luego no deberían de ser tan hipócritas de volver a esa supuesta deidad bondadosa. Y es que estamos en un mundo en el que está claro, que los ideales contribuyen a las incongruencias y falsedades. Quizás habría que hacer como los estadounidenses: coger un arma y, como digo, olvidarse de
religiones y hacer eco eso que dicen en Estados Unidos: fuera de mi propiedad u os pego un tiro Pero claro, luego volverían a lo que volverían, a lo de siempre. Una pequeña penitencia a base de unas oraciones que, en mi opinión, no sirven para nada, y hala ya tienen de nuevo ganado el cielo Es decir, a dios rogando y con el mazo dando Y que conste que no me parece bien lo que estos energumenos han hecho. De hecho considero que habría que meterlos a la cárcel y devolverlos de vuelta a su puto país, este es la situación allí como esté. Pero conscibo que los ideales no se deben de mezclar con la religión, porque es mala mezcla, y contribuye, como digo, a la mentira y a la incongruencia. Y es que no todo el mundo que viene aquí de inmigrante, porque en su país la situación está bastante mal, es mala persona, pero parece que hay gente que si lo considera así.
Hola, a tod@s. Me gusta saber con quién puedo contar y con quién no.
Es como averiguar con que zapatos vas bien y cuales te hacien daño.
Está claro, que cada un@ somos hij@s de nuestro padre y nuestra madre.
Pero ahí está la clave: somos.
Yo también.
Tengo gente que no solo respeta mi manera de reconstruirme, sino que me está ayudando a hacerlo. Sin imponer.
Por eso, a tod@s aquell@s cuyo orgullo, o al menos así lo veo yo, les ha llevado a darme de lado que yo no les daba lo que ellos necesitaban de mí (eso encima, y luego me llaman egoísta a mí), que sepan de sobran en mi vida. Que me dan igual. Que con su pan se lo coman, y todas esas cosas que se suelen decir...
Y hablando de zapatos, me gustaría saber cómo se sentirían con los míos puestos...
Así que, como vosotr@s criticáis voy a hacer yo lo mismo pero de manera constructiva: espero que no vayáis por la vida así; lo digo porque esa soledad que algun@s me auguraban, quizá les acabe estallando en la cara.
Pero vamos, que cada un@ es cada un@ y seis media docena.
Así que, cada cual que elija su camino, tal y como lo he hecho yo. Ya somos msyorcit@s.
Así que, a quiénes decidieron salir de mi vida de esa manera, es su problema no el mío.
Y a quienes han decidido seguir en mi vida como hasta ahora... Gracias.