sábado, 15 de abril de 2023

"DRAGONES Y MAZMORRAS: HONOR ENTRE LADRONES ": BRUTAL Y DIVERTIDA


Hola, a tod@s.
Espectacular la nueva Dragónes y Mazmorras.
Yo sabía que el elenco liderado por Chris Pine, Michelle Rodríguez y Hugh Grant nos iba a dar grandes dosis de diversión, aventura y un montón de entretenimiento.
Es muy complicado comentar una película así, sin caer en el spoiler, pero voy a intentarlo.
Hay gente que odia los chascarrillos; a mí me encantan, y la verdad es que yo me he reído, si no con todos, con casi todos. De hecho pienso que una película así sin chascarrillos pierde un montón.
Unos efectos especiales que tiran para atrás, mucha diversión y un lado luminoso y un lado oscuro bien diferenciados.
Ah, y a no perderse la táctica de distracción con el laúd; impagable.
Mucha imaginación, en una película que desde luego, no nos ha defraudado a los fans de Dragones y Mazmorras.
Yo sigo guardando muy buen recuerdo de la película del 2001. Y si eso hace que se desgarren vestiduras,. aguja e hilo.
Una película, para pillarse en DVD,ya que Blu-ray no tengo, cuando salga, y ver una y otra vez.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario