Todo aquel al que le gusta la fantasía, cree de alguna manera en las hadas. Estas hadas nos llevaran de la mano, por doquiera que les lleven sus alitas.
Si estamos listos:... despegamos
Hola, soy el Caballero de Sirio... Pues sí, vuelve Expediente X. Bueno, sí pero no, porque vuelve en forma de reboot. Y sin David Duchovny y Gillian Anderson, pues todo apunta a que habrán nuevo reparto. Todo vendrá de la mano de Ryan Coogler (Black Panther).
De todas formas, os digo algo: sin los actores de siempre... no se yo. De momento no se sabe mucho más pero seguiremos informando en cuanto sepamos algo. Aunque como dije en la anterior entrada igual todo acaba en nada. Ya veremos. La verdad está ahí fuera, nunca mejor dicho. Buena luna, criaturas de la noche...
Una canción rompedora. Huele a hit single, que lo flipas. Y esas guitarras... Medianoche Musical synth rock. "My favourite stranger", Depeche Mode. Besitos.
Hola, a tod@s. Una auténtica obra maestra para la Medianoche Musical de hoy. Una de las mejores baladas de Depeche Mode, incluida en su último álbum Memento Mori.
Perfectamente podría ser una canción Bond. "Don't say you love me", Depeche Mode. Besitos.
Se acaban las Fallas de este año. Se acaba la fiesta del fuego, del arte en los ninots, en la que siempre sobra la tauromaquia y siempre sobrará.
Donde no nos mordemos la lengua y expresamos en los monumentos falleros, la mierda de un mundo suficientemente ya vuelto patas arriba.
Donde algunos tenemos que hacer de tripas corazón, para tirar para adelante; pero aquí estamos.
No existe otra manera de hacer las cosas, que la que uno decide al reconstruirse.
Por eso, se agradece cuando uno encuentra una falla llena de oscuros ninots, el terror por bandera y la oscuridad como leitmotiv.
El sábado, me di cuenta cuando estaba mirando fallas, de que estaba desatado, no me importaba nada la gente, perdí la vergüenza.
Si alguien me hubiera dicho algo, hubiera sido presa de mi oscuridad, la oscuridad etérea que por muy etérea que sea, sigue siendo oscuridad y se hubiera arrepentido, creedme, se hubiera arrepentido al momento.
Yo respeto mientras me respeten, porque si no...mal asunto..
No me entendáis mal tampoco iba en plan destroyer, simplemente me dejé llevar.
Pero me di cuenta de que estaba bastante desatado, que no importaba lo que pudiera decir o hacer; que aunque dentro de la normalidad y el civismo, había dejado la vergüenza en casa y me dio todo lo mismo. Mis comentarios ácidos, todos los chistes que solté con esa sana mala leche que me caracteriza...
Mi oscuridad etérea me hizo fuerte, mi mujer, desde donde esté, aún más. Porque se que estaba con nosotros visitando esas fallas.
Cualquier tipo de crítica, que siempre hay imbéciles que las hacen, me la hubiera pasado por muchos forros.
Esto es lo que hay.
Y si alguien no lo entiende, que le den mucho donde la espalda pierde su casto hombre.
Cuando uno va a ver una nueva entrega de Scream, va con ganas de pasarlo bien; va con ganas de ver hachazos, cuchilladas, disparos, por qué no. En fin, una retahíla de crímenes y asesinatos como un slasher puede ofrecerte. En este caso de la mano de Ghostface.
Decían que era la más violenta y oscura de la saga, y no mentían.
Algunos de los más bestias crímenes de toda la saga de Scream, se dan cita en esta entrega.
Eso sí también ha sido divertida, una de las cosas que hacen brillar a Scream.
Y el regreso de... ¡tachaaaaaaan! Hayden Panettiere.
Con unos cuantos añitos más, pero si no fuera por la delgadez de cintura para abajo... porque, joder, vaya dos poderosa razones... ¡que coño vaya par de tetas!
Y que sigue comiendo la cámara, joder. Una actriz de los pies a la cabeza.
El comienzo, desconcertante. Es que no quiero entrar en spoilers. Aunque ciertamente previsible después de ese desconcierto. Pero vamos, me ha gustado aunque sea por esa novedad desconcertante.
Y las escenas en el metro son cojonudas las cosas como son.
Y ese supermercado...
Y ese brillante final como todos los de la saga, donde siempre se da una vuelta más a la tuerca, donde se riza una vez más el rizo y donde la violencia brilla por doquier, en todo su esplendor.
Y... tantas cosas...
Aunque nos ha faltado Sydney, Neve Campbell; pero bueno también va siendo hora de que se tome un descansito de Ghostface, que se lo ha ganado.
Uno de los grandes títulos de terror y en general, de este año sin ninguna duda, y una entrega más que digna de la saga Scream. Aunque la verdad, todavía no hay ninguna que no me haya gustado.
Y es que lo mejor de Ghostface, es que no puede morir, porque cualquiera que esté dispuesta a cometer la locura de tomar el testigo, logrará que vuelva a repartir cuchilladas y lo que pille, a diestro y siniestro, para regocijo y orgasmo de nosotros, sus fans.
Hola a tod@s. El ninot infantil de la falla Almirante Cadarso-Conde Altea, se ha alzado con el triunfo como ninot indultat infantil de estas Fallas. Y se habla de posible doblete para el ninot adulto mañana. Seguimos informando. Besitos
Hola castiz@s. Pedazo de Recuerdo Analógico, que nos traen nuestros gatos. Vamos a montar en autobús, pero hay que usar bonobus de esos de los años 80 ¿os acordáis? Los había de todos los colores y de varios precios. Llevaban diez viajes y tenías que ticarlos. Los había como lo de la foto, que al ticarlos, un mensaje con tinta indicaba que habías consumido un viaje; o también que al meterlo se cortaba uno de los viajes. Subamos al autobús, saquemos el bonobús y vamos a darnos el capricho de recordar... Ya sabéis, son Cosas de Gatos... Besitos castizamente gatunos...
Aquí tenemos el nuevo adelanto de Depeche Mode, de su nuevo álbum Memento mori.
Se trata de la oscuramente hipnótica y antibelicista My Cosmos is mine.
Está bien que hayan sacado otra canción a dos semanas largas de la publicación del disco pero... seguimos echando de menos un preview de todos los temas.
Hola, soy el Caballero de Sirio... Hay algo misterioso en Twin Peaks... Quizá las pistas estén Debajo de la Cama... Busca esta Medianoche Musical a través de un Recuerdo Analógico... "Mysterioso #1 (Film Version)", Angelo Badalamenti... Buena luna, criaturas de la noche...
Estoy harto; se podían ir todos a la mierda. ¿Dónde está el Chocky de Spielberg? ¿Dónde está la trilogía de V? Ya está bien de ponernos caramelos en la boca que luego nos quitáis. Yo ya no me creo nada. Dicen que va a haber esto o que va a haber lo otro. Hasta que no vea un mínimo avance en dicho proyecto, no me creeré una mierda.