viernes, 8 de julio de 2011

"TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA" Y "LAS NOCTURNAS DE L´HEMISFÉRIC": POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, PARA UN IMPRESIONANTE ESPECTACULO


Ayer fue un día de mucho espectáculo.
Todo empezó, con "Transformers: El lado oscuro de la Luna". La tercera entrega de Transformers, en un 3d alucinante. Efectos especiales espectaculares, acción...
Si, son dos horas y media, pero a mi me ha encantado. Lo he pasado de maravilla. Porque si lo pasas bien viendo una película, da igual lo que dure.
Michael Bay ha sabido crear una tercera parte, asombrosa, que no pasará como una peli mas.
Espero, sinceramente, que haya siguiente parte. Porque me encantan las pelis de Transformers.
Por cierto, la serpiente decepticon Driller, es simplemente impresionante.
Os dejo, un trailer de la misma, algo mas abajo.
De la vorágine de la guerra entre máquinas y humanos, pasamos a la calma y relajación, de las "Nocturnas de L´Hemisfñeric".
Nada más entrar, suena ya la música de arpa, que se va a escuchar durante todo el tiempo que dura, la sesión de Planetario.
Cuando empieza a hablar la voz, que narra y comenta, todo lo que se puede ver en la pantalla gigantesca de L´Hemisféric, poco a poco se apagan las luces y es como si se abriera el techó y pudiéramos ver el cielo de Valencia. De hecho, es lo que vemos. Solo, que visto, como si lo viéramos en medio del campo, donde ni la contaminación ni las luces, nos impiden verlo.
Parecido, al que vimos el año pasado (donde solo estuvieron dos días), te conducen en una nave espacial, por toda la Vía Láctea incluso sales de ella.
Decir, que este año, estarán todos los jueves de julio y los martes de agosto.
Nosotros fuimos ya el año pasado, y este hemos repetido. Y con el pase de L´Hemisféric, volveremos en agosto.
Recomendadisimo.
Besitos siderales



No hay comentarios:

Publicar un comentario