Ayer pudimos ver mi esposa y yo, la segunda parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte". Y qué decir: que fue espectacular. Un 3d increíble, para una película de aventuras, interesantísima y maravillosa, desde el principio hasta el final.
Un dignísimo final de diez, para una saga que comenzó (madre mía como pasa el tiempo), hace diez años, con "Harry Potter y la piedra filosofal".
Como el año pasado no hice entada para la primera, aquí la comento brevemente.Las dos partes son impresionantes y constituyen ese final épico, que merecería la serie.
La primera te introduce en la historia. Y en la segunda, llega la épica.
Estupendo el 3d, estupendos los efectos especiales, estupenda la acción, estupenda la dirección, estupenda la producción, estupenda la fotografía, estupenda la música (lástima que Enya no compusiera el tema para la B.S.O. al final). En una palabra: estupenda la película.
Lo malo es esa sensacion que te queda, cuando acaba. Y es que sabes que es la última película.
Aunque, desde aquí hago un llamamiento, a J. K. Rowling: Rowling, por favor, una saga mas. La saga de Albus Potter. ¿Que ocurre, con el hijo de Harry Potter? ¿Que aventuras le esperan en Hogwarts?
Es ponerse, Rowling ,es ponerse.
Os dejo, con el trailer.
Besitos mágicos...
Nunca es tarde .... ni para comenzar a ver una saga completa: Me lo apunto; un saludo!
ResponderEliminar