viernes, 4 de octubre de 2024

DEBAJO DE LA CAMA: CINE DE HALLOWEEN: "EL MISTERIO DE SALEM'S LOT " (2024): GRAN VERSIÓN CON GRANDES MOMENTOS


Hola, soy el Caballero de Sirio...
Lo primero que me ha gustado de esta nueva versión del clásico de Stephen King, es que ha superado con creces a la de 2004; vale, de acuerdo, tampoco era muy difícil. 
Pero es algo que me ha gustado. 
Es una gran versión, llena de grandes momentos. 
Sí que es verdad que obvia muchas cosas; pero claro es que estamos hablando de una película de casi de casi dos horas, en comparación con las tres horas que duraban cada una de las mini series anteriores. 
Pero da igual porque, entre otras cosas, ha triunfado en dos escenas que yo iba a mirar con lupa: la conocida escena de la ventana y la de la morgue. Ambas dan miedo, aunque me sigo quedando con la versión de Tobe Hooper.
Pero mucho cuidado, eso no significa que considere a esta como una versión inferior.
De ninguna manera, porque como digo es una grandísima versión.
Además, esos ataúdes... reconozco que al principio me ha chirriado un poco la idea, pero bueno toda versión tiene que tener algo innovador. 
Y nuestro aterrador Kurt Barlow...
Fiel al de Tobe Hooper...
Sí que ha habido tres cosas que no me han acabado de gustar:
La primera es los colmillos; demasiado pequeños.
La segunda tiene que ver con algo que ocurre con el dúo malvado. No quiero entrar en spoilers.
La tercera es la escasez de gore.
De todas formas en resumidas cuentas, una versión que me ha gustado mucho y que me quita el mal sabor de boca de aquella del 2004. 
La icónica versión de Tobe Hooper por fin ha encontrado una digna pareja. 
Esos vampiros con ojos rojos...
Qué mal rollo...
Una versión para ver después de la de Tobe Hooper, y así hacer un maratón vampírico. 
¿Harán continuación? 
Buena luna, criaturas de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario