Todo aquel al que le gusta la fantasía, cree de alguna manera en las hadas. Estas hadas nos llevaran de la mano, por doquiera que les lleven sus alitas.
Si estamos listos:... despegamos
Una gran Medianoche Musical que suena desde Debajo de la Cama...
Para esta Semana de Halloween, un más que inquietante tema, de la espeluznante banda sonora de la serie Uzumaki, basada en el terrorífico manga homónimo de Junji Ito...
Y lo que pretendo es incendiar esas irrespetuosas mentes cerradas, que pretenden tildarnos de amenaza...
Cuidado...
Somos oscuros, sí. Pero aún no hemos matado a nadie.
Esto es como tildar al que le gusten las películas de guerra, de querer que comience en verdad la tercera guerra mundial...
El beatismo a veces se convierte en todo lo contrario de lo que pretenden divulgar...
Dicho esto, incendiemoslos. Provoquemos, que tengan de qué hablar. Démosles carnaza para un tiempo. Que cuchicheen entre ellos. Eso es algo que se le está de puta madre. Hagamos por tanto que traicionen sus propias creencias. Criticar es malo. Porque acabas siendo criticado.
Acabo de llegar a casa después de experimentar este pasaje del terror y bueno, aparte de que casi me mato dos veces (es lo que tiene cuando no se ve una puta mierda) la verdad es que esta bien
Es el mismo recorrido pero con los sustos más agresivos.
El problema es que al final se hace un poquito más light, porque las niñas fantasma no son tan agresivas terroríficamente hablando.
Pero sí que he de decir que al principio ha habido dos o tres sustos que me han puesto la espina dorsal temblando.
Por cierto, en las paredes hay fotos de niños desaparecidos y todos son, al menos los que pude ver, personajes de novelas de Stephen King.
Yo lo recomiendo, pero coged el modo terrorífico que es el que he cogido yo.
Hola, soy el Caballero de Sirio... Aquí estamos... Comienza nuestra Semana de Halloween... Atentos a los próximos contenidos de este mi bloguito de hadas góticas... No os escondáis porque os encontraremos... Buena luna, criaturas de la noche...
Hola, soy el Caballero de Sirio... Lo primero que me ha gustado de esta nueva versión del clásico de Stephen King, es que ha superado con creces a la de 2004; vale, de acuerdo, tampoco era muy difícil.
Pero es algo que me ha gustado.
Es una gran versión, llena de grandes momentos.
Sí que es verdad que obvia muchas cosas; pero claro es que estamos hablando de una película de casi de casi dos horas, en comparación con las tres horas que duraban cada una de las mini series anteriores.
Pero da igual porque, entre otras cosas, ha triunfado en dos escenas que yo iba a mirar con lupa: la conocida escena de la ventana y la de la morgue. Ambas dan miedo, aunque me sigo quedando con la versión de Tobe Hooper.
Pero mucho cuidado, eso no significa que considere a esta como una versión inferior.
De ninguna manera, porque como digo es una grandísima versión.
Además, esos ataúdes... reconozco que al principio me ha chirriado un poco la idea, pero bueno toda versión tiene que tener algo innovador.
Y nuestro aterrador Kurt Barlow...
Fiel al de Tobe Hooper...
Sí que ha habido tres cosas que no me han acabado de gustar:
La primera es los colmillos; demasiado pequeños.
La segunda tiene que ver con algo que ocurre con el dúo malvado. No quiero entrar en spoilers.
La tercera es la escasez de gore.
De todas formas en resumidas cuentas, una versión que me ha gustado mucho y que me quita el mal sabor de boca de aquella del 2004.
La icónica versión de Tobe Hooper por fin ha encontrado una digna pareja.
Esos vampiros con ojos rojos...
Qué mal rollo...
Una versión para ver después de la de Tobe Hooper, y así hacer un maratón vampírico.