miércoles, 17 de abril de 2024

DEBAJO DE LA CAMA: HOY ME SIENTO OSCURO...


Hola, soy el Caballero de Sirio...
Hoy me siento oscuro...
La tercera guerra mundial es inminente...
Los virus amenazan cada dos por tres, a la vuelta de la esquina...
Y los que deberían de defendernos y arreglar el cotarro, se insultan entre ellos, dejándonos vendidos...
Pronto veremos una llamarada, una luz letal...
Lo único bueno, si es que lo hay, es que durará poco...
Y de nada sirve negarlo, porque eso no hará que no pase...
O quizá me equivoque, y no sea cosa de un momento...
Quizá algunos no mueran y vean a sus seres queridos hacerlo... consumirse hasta quedar calcinados por completo...
Cuando eso ocurra, no habrá negacionismo posible, sino estúpido cinismo alimentado por una cabezonería impotente, que inútilmente busca una salida, que le ayude a encontrar algo que le permita seguir en su lerdez...
Se romperán las reglas y algunos cogerán sus pedazos para reescribirlas en su beneficio...
Entonces, como un niño que en una pataleta rompe un juguete porque no se le conceden sus caprichos, el ser humano verá, que su pataleta habrá destruido su juguete: el planeta Tierra. Y lo que es peor, que no se le puede comprar otro.
Y cuando esa oscuridad llegue, no habrá luz que sea capaz de iluminarla.
Entonces,comenzará una era oscura, como una suite maldita de muerte y destrucción...
Y quienes puedan ver lo que ocurre después del fin del mundo, querrán no haberlo visto jamás...
Hoy me siento oscuro...
Y tengo razones para ello...
Buena luna, criaturas de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario