domingo, 3 de marzo de 2024

FALLAS 2024: CRIDA: ESPECTACULAR Y SUSTO

Hola, faller@s.
Y llegó la Cida de este año
Una espectacular Crida, con un emotivo comienzo en recuerdo de las víctimas del horrible incendio, en el barrio de Campanar.
La imagen de la virgen, donde se hace el manto de flores, queda para los creyentes, no para mí.
Pero buen,o es parte de la fiesta. Así que queda, para quien le guste.
Eso sí, me pareció necesario y obligado, ese recuerdo a las víctimas del incendio.
A partir de ahí una presentación brutal, con un fenomenal castillo de fuegos artificiales detrás de las torres, al sol de una música espectacular.
Vamos, que quiero el disco.
Luego llegó la Crida en si y... el susto.
Cuando la fallera mayor adulta comenzó a decir su discurso, miramos a nuestra izquierda y en una palmera, al lado de un edificio, vimos que se había iniciado un pequeño incendio.
Todos empezamos a decir: un fuego, un fuego.
Menos mal, para la pobre palmera, que los bomberos fueron y lo apagaron en seguida.
Solucionado ese problema, la fallera mayor adulta siguió con su discurso, y posteriormente llegó el discurso de la fallera mayor infantil.
Me tiene loco. Qué manera de decir el discurso.
Medio en serio, medio en broma, yo creo que los padres de esa niña son políticos.
Sobra que hablen de la primavera.
Los que seguís mi blog lo sabéis.
Por cierto, sobra cierto abrigo de piel detrás de las falleras, pero bueno qué le vamos a hacer.
Si no hay vergüenza, es lo que hay
En fin, tras los siempre emotivos Himno de Valencia y de España, llegó él castillo de fuegos artificiales final, en frente de las torres, y acabó la fiesta.
Bueno, mejor dicho, acabó el comienzo de la fiesta, por que aunque la fiesta ya está en danza, ahora si lo están de manera oficial.
Ja estem en Falles.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario