sábado, 7 de octubre de 2023

DEBAJO DE LA CAMA: CINE DE HALLOWEEN: "EL EXORCISTA: CREYENTE": BRUTAL Y ATERRADOR COMIENZO


Hola soy el Caballero de Sirio...
Harto estoy, de que cada vez que hacen algo nuevo de una saga, lo pongan por los suelos, joder. Cada vez pienso con más certeza, que no hay expertos, simplemente opiniones.
A mí esta nueva entrega de El exorcista me ha gustado; y me ha gustado muchísimo.
Se ve , que yo me dedico a disfrutar de la película, mientras otros se dedican a buscarle los tres pies al gato; no lo entiendo.
Por supuesto cada uno tiene su opinión, ahí no me meto. Por eso, yo estoy dando la mía.
Una historia muy bien contada, una dirección soberbia y unas actuaciones brutales (porque las niñas están...sí, qué coño,  de Óscar).
Y si alguien se rompe las vestiduras... son sus vestiduras no las mías.
Llena de buenísimas escenas y con último tramo, donde el terror y el drama se unen para dejarnos la piel de gallina y el alma en un puño.
No voy a entrar en spoilers, pero hay algún que otro homenaje a la original.
Por cierto, sí que suena Tubular Bells, pero... es una versión nueva, que para mí ha sido realizada por los autores de la banda sonora. David Wingo y Amman Abbasi.
Y respecto a si sale Regan MacNeil...
Buena luna, criaturas de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario