Todo aquel al que le gusta la fantasía, cree de alguna manera en las hadas. Estas hadas nos llevaran de la mano, por doquiera que les lleven sus alitas.
Si estamos listos:... despegamos
Una pequeña antesala, antes de comenzar con la Noche de Halloween...
Nadie sabe que hay, detrás de las puertas; nadie sabe que hay detrás de la esquina; nadie sabe que hay, en los armarios; nadie sabe que hay, debajo de la cama; nadie sabe que hay, en la niebla de la noche...
Hola, soy el Caballero de Sirio... No son pocas las películas inspiradas, en hechos reales. "Los extraños" es un buen ejemplo de ello. Aquí hay un vídeo que os cuenta esa historia. Aun me acuerdo, de esa conversación hacia el final de la película, en el que el personaje de Liv Tyler le pregunta a los asesinos, que por qué les hacían eso, a lo que una de ell@s le responde:"Porque estabais en casa". Buena luna, criaturas de la noche...
Hola, soy el Caballero de Sirio... Vamos con el quinto corto de esta Noche de Terror. Lleva por título "The motorist". Cuando un hombre se niega a bajar del coche, tras haber atropellado a alguien, la gente se toma la venganza por su mano.
Hola, soy el Caballero de Sirio... Una inquietante película en formato found footage, en esta Semana de Halloween. La versión en 2D, qué le vamos a hacer.
*Found footage 3D". Ese final... Buena luna, criaturas de la noche...
Harto estoy, de que cada vez que hacen algo nuevo de una saga, lo pongan por los suelos, joder. Cada vez pienso con más certeza, que no hay expertos, simplemente opiniones.
A mí esta nueva entrega de El exorcista me ha gustado; y me ha gustado muchísimo.
Se ve , que yo me dedico a disfrutar de la película, mientras otros se dedican a buscarle los tres pies al gato; no lo entiendo.
Por supuesto cada uno tiene su opinión, ahí no me meto. Por eso, yo estoy dando la mía.
Una historia muy bien contada, una dirección soberbia y unas actuaciones brutales (porque las niñas están...sí, qué coño, de Óscar).
Y si alguien se rompe las vestiduras... son sus vestiduras no las mías.
Llena de buenísimas escenas y con último tramo, donde el terror y el drama se unen para dejarnos la piel de gallina y el alma en un puño.
No voy a entrar en spoilers, pero hay algún que otro homenaje a la original.
Por cierto, sí que suena Tubular Bells, pero... es una versión nueva, que para mí ha sido realizada por los autores de la banda sonora. David Wingo y Amman Abbasi.