lunes, 28 de agosto de 2023

LA COBARDÍA DEL MACHISMO Y LA ESTUPIDEZ DEL HEMBRISMO


Hola a tod@s.
Más allá del hecho de que seamos hombres o mujeres, como decía Mecano: No soy ni hombre ni mujer, solo soy una persona.
Si hay algo que tengo claro es que el machismo es miedo de que una mujer, sea mejor que un hombre 
Básicamente lo sé, porque el machismo siempre ha estado eliminando a la mujer de la ecuación, prohibiéndola tener voz y voto en este mundo, además de negarle unos derechos que merece como persona.
Por eso, yo el machismo lo considero pura y dura cobardía.
Y por eso, al hembrismo, lo considero estupidez.
Venga, que la mujer es más inteligente que eso.
La mujer busca la igualdad, lo otro es pura venganza.
Está muy claro que el hembrismo no es feminismo; pero vamos, que no estoy descubriendo América.
Yo soy hombre, pero soy feminista; sí, porque busco la igualdad, porque creo que la mujer tiene tanto derecho como el hombre
Es que, es más, pienso que el feminismo no debe ser un movimiento únicamente de la mujer; yo creo que el feminismo debe de ser un movimiento común, mujer y hombre, es decir, personas que buscan la igualdad.
Y quisiera dejar claro que soy hombre pero no machista.
Porque una cosa es ser hombre y otra cosa es ser machista.
Todo aquel, que considere que la mujer es un trozo de carne con el que pueden hacer lo que quiera, que la puede agredir sexualmente cuando le dé la gana, porque la consideren de su propiedad, conmigo no tienen nada que hacer; pero es que ni conmigo ni con cualquiera que sea lógico y coherente.
Todo machista debe ser eliminado de la ecuación de esta sociedad, así mismo como toda hembrista.
Es la única manera de conseguir una sociedad igualitaria.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario