lunes, 30 de enero de 2023

DEBAJO DE LA CAMA': CARTEL Y BRUTAL Y ESCALOFRIANTE TRAILER DE "THE BOOGEYMAN"

Hola, soy el Caballero de Sirio...
Hace muchísimos años, cuando yo era adolescente empecé a leer a Stephen King. Recuerdo que el recopilatorio de relatos al que pertenece en el que se inspira esta película, si no recuerdo mal fue el décimo libro que me leí de King.
Fue el primer recopilatorio de terror que yo me he leído en mi vida y me gustó muchísimo.
Tras recibir la noticia de que The Boogeyman se iba a estrenar en cines, estaba deseando ver lo que hoy os ofrezco, lo que hoy os traigo: el brutal y escalofriante tráiler de la película.
También os traigo su cartel, sencillo pero directo.
Habrá que esperar a mediados de año para verla.
Yo la espero con ansia ¿y vosotr@s?
Buena luna, criaturas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario