viernes, 26 de noviembre de 2021

RECUERDOS ANALÓGICOS: NUEVO LIBRO DE YO FUI A EGB: ",YO FUI A EGB: LIBRO DE ACTIVIDADES"


Hola, Egeber@s.
Que llega el quinto libro de Yo fui a EGB y no es lo que nosotros pensamos sino un libro de actividades. Que así es como se llama: Yo fui a EGB: Libro de actividades".
Según nos cuentan los autores, Javier Ikaz y Jorge Díaz, nos dicen que esta vez cuenta para nota.
El libro es de formato mayor que los demás y de tapa blanda tiene 184 páginas y con todas las materias que dábamos en el cole, incluido el recreo.
Sale a la venta el 2 de diciembre.
Este es el enlace para que entréis en la página oficial de Yo fui a EGB y os enteréis de todo: https://yofuiaegb.com/lanzamos-el-libro-de-actividades-yo-fui-a-egb-y-cuenta-para-nota/#comment-249364
Yo ya me he pedido el mío, y estoy estudiando...
Besitos.

1 comentario: