martes, 7 de enero de 2020

RECUERDOS ANALÓGICOS: YO FUI A EGB: LA EXPO: VOLVER A LA INFANCIA

Resultado de imagen de YO FUI A EGB LA EXPOSICION
Y volvimos a la infancia. Sí, mis queridos Egeberos. Volvimos, a aquellos años, cuando no había móvil, ni redes sociales...
Menuda expo.
Con un vídeo introductorio, donde te ponían en antecedente, de lo que te ibas a encontrar dentro.
Pasabas dentro, y encontrabas un quiosco, de los de antes, una tienda de alimentación de esas egeberas, una maquina de esas que echabas una moneda de cinco pesetas (si, sí, cinco pesetas), y as llevabas con un volante, por un circuito, y si la llevabas con buen tino hasta el final, te la devolvía.
Multitud de vitrinas, con muchas cosa egeberas:_ juegos, cosas del colegio, regalos de los yogures...
Un foto, con Espinete y Naranjito ente otros.
Y entonces, llegabas, a una clase como las de antes, con profesora, como las de antes, donde tuvimos hasta examen y todo.Eh, que yo obtuve un positivo, por leer bien.
Pudimos participar en el Un Dos Tres, Responda otra vez (bueno, literalmente era el Egb Responda Otra vez), donde me salí, con mis respuestas acertadas.
Nos hicimos socios de un videoclub...
Y al final, compramos chuches de las de antes, de las egeberas, eso sí, pagando con euros.
En fin, para quien no la haya visto, que ahora están en Madrid, pero seguro que irán a mas sitios de España.
Recomendadísima.
Aquí hay una foto mía, con un megachupachús
Besitos.


2 comentarios:

  1. Estuvo genial, tanto la exposición, donde volvimos a nuestra añorada infancia, y por supuesto, vuestra compañía!!!! GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar