Siempre he visto la música del tito Mike, como algo especial.
Esos tres primeros álbumes, tan sublimes como complejos; ese Platinum tan alegre, como impresionante... y tantos y tantos otros.
Por eso, cuando los remixes llegaron... No, eso no era propio del de Reading.
Singles de álbumes, como Earth Moving, Tubular Bells II, The Songs of Distant Earth, Voyager, Tubular Bells III, Tres Lunas, tuvieron remixes, que eran pura antimúsica, osea, pura mierda.
Y encima, en el propio The Millenium Bell, el tema homónimo, era de ese mismo estilo, por llamarlo de alguna manera. Por no hablar, del cd 2, del Light + Shade.
Y encima, en el reciente recopilatorio The best of 1992-2003, en vez del tema original, aparecían los remixes (como es el caso, de Women Of Ireland., que encima tuvo videoclip propio con ese remix).
Por eso, entono esta pregunta: ¿Por qué Mike?
Besitos
En la gran mayoría de los casos que relatas, Mike no tenía culpa, era lo que había, los 90 sobretodo fue la década de los remixes y los djs, y en el 90 por ciento de singles o material que se lanzaba, contenía algún remix.
ResponderEliminarSí, pero supongo que daría su consentimiento, digo yo
EliminarSinceramente, no creo que ni los escuchara. Y lo dicho, era la orden del día
EliminarCada autor, debe tener un cuidado, sobre su obra.
EliminarMike Oldfield ha demostrado en muchas ocasiones no importarle demasiado el legado de su obra y los remixes no son la excepción. Cheque mediante, nunca ha tenido el menor problema con eso.
ResponderEliminar