jueves, 24 de mayo de 2018

"HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS": FENOMENAL, SALVO GRAN ERROR


Pues por fin he visto la peli y... la verdad me ha gustado mucho, salvo... un gran error: los abrigos de
Solo, Qi`Ra y Lando. Parecen de piel. Espero que no lo sean, pero no me gustan nada y afean una gran película, como es la que ha dirigido Ron Howard
Quedando eso aclarado, me parece una gran película. Alden Ehrenreich sí, que hace su papel de Han Solo. Sí que convence, como tal. O al menos, eso me ha parecido a mi.
La sorpresa... casi al final. La vuelta de un villano... relacionado con... cierto "Duelo de destinos"...
Emilia Clarke, como Qi`ra convence y enamora, a partes iguales.
Jamás creí llegar a ver a Woody Harrelson en Star Wars, pero ha dado un toque de su aire de matón de calle, que me ha encantado.
Phoebe Waller-Bridge, como el droide DD-BD resulta genial, con una conversación de lo mas divertida. Como por ejemplo, la que tiene con Qi`Ra, sobre hombres.
Y Donald Glover es formidable, como Lando Calrissian.
Y he de decir, que Corredor Kessel es impresionante. Y en menos de doce parsecs. Tenía muchas ganas de verlo y... la verdad no me ha defraudado para nada.
Y por fin... como guinda, la conocida partida en la que Han le gana el Halcón a Lando...
Y se van en busca de cierto negocio con alguien gordo, en Tatooine... ¿Aun no sabes quien es?
Besitos de una galaxia muy muy lejana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario