jueves, 29 de marzo de 2018

DEBAJO DE LA CAMA: CIENCIAS OCULTAS: CREER O NO CREER


Hola, soy el Caballero de Sirio.
Creer en las Ciencias Ocultas, o no creer.
Esto es algo, que esta a la orden del día.
Pero hay gente, que esta a mitad de camino. Dice, no creer, pero también dice temerlas.
Seamos coherentes, no puedes temer algo, en lo que no crees.
O sí o no, pero no medias tintas.
En el mundo de los Fenómenos Paranormales, siempre se ha estado intentando ocular algo, diciendo que no existe. Una nueva incoherencia, pues... no puedes ocultar algo que, según tú, no existe.
Creencias de pueblo, dicen algun@s, pero muchos esgrimen el por si acaso, sin reconocerlo. Como si fueran a llegar a ser reconocid@s, como menos personas.
En fin, la eterna cantinela. Yo, no suelo creer en las supersticiones, aunque sí esgrimo el por si acaso. Pero, al menos lo reconozco. Y no me siento avergonzado, por ello.
Pero, en lo que sí creo a pies juntillas es en las Ciencias Ocultas. Y allá cada cual, con su opinión, pues será solo y únicamente, su opinión..
Y creedme, los que teméis todo esto. Se puede vencer el miedo, a dichos temas,. Y si no, que me lo digan a mi. Stephen King, John Carpenter y Viernes 13, son los causantes.
Y creedme, es cuestión de creer o no creer. Pero, que no os engañen. No se puede temer u ocultar, algo que según quienes lo temes u ocultan, no existe. Porque, entonces, estarán dando la razón al creyente. Ya que, al pretender ocultarlo... SÍ EXISTE.
Besitos misteriosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario