domingo, 23 de julio de 2017

TAILER DE LA COMIC-CON DE "READY PLAYER ONE": CREO QUE SÍ, QUE VA A SER GENIAL


Sin duda, fue la mejor novela que me leí en el año pasado. No suelo aplaudir al finalizar una novela, por que si. Y al terminar "Ready payer one" lo hice. Aplaudí, porque había sido un enganche total de lectura, y una novela formidable, además de una de las mejores que me he leído en mi vida.
"Ready player one" es una mezcla de ciencia ficción, ochenterismo y realidad virtual, que solo un mago como Steven Spielberg podía llevar a la gran pantalla.
Y sí, tras ver el trailer de la Comic-Con, sí. Creo que va a ser genial.
Aquí os lo  dejo. Este fenomenal trailer, de "Ready player one".
Se nos va a hacer eterno, hasta el año que viene.
Besitos ochenteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario