lunes, 6 de febrero de 2017

"WHERE`S THE REVOLUTION": EXCEPCIONAL ADELANTO, DE "SPIRIT", LO NUEVO DE DEPECHE MODE, Y TEASER DE DICHO ALBUM



El próximo día 17 de marzo, sale a la venta el nuevo disco de Depeche Mode, por título "Spirit".
Ya podemos escuchar un adelanto, y es que su nuevo single, primero de "Spirit", ya suena por internet. Se llama "Where`s the revolution", y es una maravillosa canción, que te deja con ganas de escuchar todo el álbum.
Paciencia, queda poco.
La portada del álbum, y del single, quedan expuestas arriba de esta entrada.
Mientras, aquí está "Where`s the revolution".
A mi, personalmente, me encanta.


Este es el tracklist de "Spirit":

Going Backwards
Where's The Revolution
The Worst Crime
Scum
You Move
Cover Me
Eternal
Poison Heart
So Much Love
Poorman
No More (This Is The Last Time)
Fail

Y en la versión Deluxe, vendrá un segundo disco, con este  tracklist, de remixes:

Jungle Spirit Mixes (DELUXE ONLY
Cover Me (Alt Out)
Scum (Frenetic Mix)
Poison Heart (Tripped Mix)
Fail (Cinematic Cut)
So Much Love (Machine Mix)

Y por ultimo, aquí tenéis el teaser del álbum.
Lo que he oído me encanta.
Quiero oír el álbum entero; a ver si hay suerte, y lo podemos escuchar pronto, en streaming
Besitos synth...

No hay comentarios:

Publicar un comentario