domingo, 24 de abril de 2016

POSIBLE FILTRACIÓN DEL GUIÓN DE STAR WARS EPISODIO VIII


Hola, padawans.
De ser cierto, hay muchas y jugosas noticias, sobre el Episodio VIII.
El posible título de la película, el origen de Rey (vais a flipar, en coloritos)...
Se ve, que alguien llamado u/LouEvilOne, usuario de Reddit (lugar web, de basta información real, sobre cine) afirma haber leído el guión del Episodio VIII, y aquí están algunas de su novedades.
Algunas cosas, como el origen de Rey si que pueden llegar a casar, pues daría mas significado a dos cosas: el título del Episodio VII, y lo que el dice a Snoke a Kylo Ren en dichoi Episodio VII acerca de un despertar en al Fuerza, refiriéndose a Rey.
En fin, falso o verdadero, helo aquÍ, gracias a la web de Cinemania.
Besitos de una galaxia muy, muy lejana...

"El título de la película con más probabilidades de ser el elegido es: Star Wars: Echoes of the Dark Side (Star Wars: Ecos del lado Oscuro)

-Como muchos otros espectadores Rey cree que Luke Skywalker es su padre. Pero no, lo que se ha filtrado es mucho más loco y retorcido. Rey sería (agarraos) una reencarnación de Anakin Skywalker. ¿Y cómo es esto? Pues según esta teoría Luke fue al templo del primer Jedi para averiguar cómo funcionaba el proceso y aprendió que el espíritu del elegido se reencarna cada vez que el universo sufre un desequilibrio. Por lo tanto, Anakin no sería el primer elegido y Rey sería la última. Luke no quiere entrenarla porque quiere evitar el surgimiento de otro Vader. Durante este entrenamiento los fantasmas de Yoda y Obi-Wan Kenobi darían consejos a Luke.

-Rey tiene madre, que muere cuando Kylo Ren mata a todos los estudiantes de Skywalker. Pero no tiene padre. Vuelve a ser un nacimiento virginal.

–Hayden Christensen saldría en una visión de Rey en la que éste le diría que ella es la elegida, pero diferente a todos los demás.

–Benicio del Toro interpretaría a uno de los líderes de la Repúblicia en constante conflicto con Leia Organa, se llamaría Lord Vikram.

Kelly Marie Tran sería Chala, contacto de Leia en la República y la chica de la que se enamora Finn (adiós a las teorías sobre una relación homosexual entrePoe y Finn).

-El romance de Chala y Finn se acabará cuando ésta se desenmascare como espía de Kylo Ren. Delito del que habían acusado a Vikram.

-La Primera Orden entra en la base de la República. Kylo Ren toma como rehenes a Finn, Poe Dameron y Leia, les tortura con el fin de invocar la presencia de Rey y de Luke Skywalker."

No hay comentarios:

Publicar un comentario