viernes, 18 de diciembre de 2015

"STAR WARS EPISODIO VII: EL DESPERTAR DE LA FUERZA": DRAMATICA Y OSCURA (OJO SPOILER)


Si la hora es correcta.
Vengo de ver el episodio VII.
¿Mi opinión? Peliculón, lleno de escenas memorables, como la huida de la Primera Orden, de Poe Dameron y Finn, a bordo de un caza TIE. O el ataque de la Resistencia (que es como se le llama ahora a la Rebelión), a las fuerzas de la Primera Orden..
Y una cosa: Amo a BB-8. Super expresivo, gracioso, simpático... en fin un amor.
Y una fantástica Daisy Ridley (Rey).
Y la música, como siempre espectacular.
Y aquí empieza mi cabreo, ante algo totalmente innecesario. Si has comenzado a leer, por curiosidad, allá tú, porque esto no es solo un spoiler, es El Spoiler. Y me ha cabreado, sobremanera: la muerte de Han Solo, a manos de Kylo Ren, su hijo. Un personaje, con un complejo de inferioridad respecto a Darth Vader, espectacular, pretendiendo ser malo, por tratar de ser mejor que él.
Vamos a ver, Disney: pasáis olímpicamente del Universo Extendido, haciendo que toda esa historia que todos los fans llevamos leyendo desde toda la vida (según vosotros) no cuente, y tras revivir a Chewbacca... os cargáis a Solo...
No me cuadra, para nada.
Un peliculón así, y os lo cargáis por este hecho, totalmente innecesario.
Desde luego, ¿para esto tanto bombo y platillo, con el retorno de los personajes de antaño?
Esto es denigrante.
Aunque... yo pienso que no esta muerto...
Ya veremos lo que pasa.
A ver que pasa en las siguientes.
No pongo el trailer, porque estoy cabreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario