jueves, 6 de noviembre de 2014

DEBAJO DE LA CAMA: PASAJE DEL TERRO, DE LA MANSIÓN DEL PUERTO": GENIAL

Hola, soy Han Solo.
El Caballero de Sirio, de nuevo, me presta su sección, para narraros una historia de terror, personal...
Llegar a un sitio, donde entras y rodeas una mesa con dos esqueletos... no es moco de pavo, sobre todo, si eres el guía del grupo (es decir el que va delante).
Oscuridad, rincones ensombrecidos, y unos compañeros de pasaje un tanto caguetas. Baste el ejemplo, de que en mas de una ocasión miraba para atrás y estaban a unos metros detrás de mi, agazapados, cagaitos de mieditis.
Mola ser el guía, de este pasaje, al menos yo me lo he pasado pipa, embutido en mi camiseta de Psicosis, avanzando entre la oscuridad, que apena me dejaba en ocasiones, ver el camino a seguir.
En resumidas cuentas, una experiencia aterradoramente genial.
Espero que el año que viene vuelan a ponerlo, pues el año pasado me lo perdí.
Besitos aterradores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario