lunes, 2 de junio de 2014

BASTA YA, DE ESTE MALTRATO A ORANGUTANES


Hoy me he encontrado con esto en Facebook, y se me ha caído la cara de vergüenza, por ser humano:

"USO DE ORANGUTANES HEMBRAS PARA LA PROSTITUCIÓN.

La veterinaria Karmele Llano denunció el hallazgo en Borneo de un orangután hembra de 12 años llamada Pony, a la que habían depilado totalmente, lavado y perfumado, y a la que incluso le habían pintado los labios.

El animal estaba encadenado a una cama, para permitir que pudieran abusar de ella los clientes del burdel de un pueblo de Borneo Central ( Indobesia) llamado Ketemgpangi.

Según la veterinaria Karmele Llano son sobre todo trabajadores de las empresas madereras y de las plantaciones de aceite de palma de la zona.

Cuando intentaron liberarla hubo una revuelta, les amenazaron con cuchillos y machetes. Tuvieron que llamar a la policía y fueron 30 agentes a llevarse a Pony.

Pony pasó un tiempo en un centro de rehabilitación y luego fue trasladada a la isla fluvial de Bangamet. Una de las tres islas utilizadas para rehabilitar a los grandes monos, en espera de una futura liberación en una zona protegida. Actualmente tienen 70 orangutanes.

El caso de Pony no es aislado,en los burdeles de Tailandia se usan frecuentemente hembras de orangután, como diversión sexual para los clientes.

Los traficantes matan a la madre y se llevan a los cachorros cuando aún son muy pequeños.

Solo hay orangutanes en Asia, Sumatra y Borneo.

Según la asociación Orangután Conservancy Norteamericana, quedan 20.000 ejemplares y se calcula que se podían extirguir en los próximos años.

Este animal comparte el 97.8% de su patimonio genético con el hombre.

Según denuncia la veterinaria Karmele Llano en varios videos colgados em YouTube, el mayor peligro para su supervivencia es la tala de los bosques para hacer plantaciones de palma, lo que unido al tráfico ilegal de estos animales, que muchas veces son usados como mascotas, acabará por extinguir la especie."

Como veis, esto hay que pararlo pero ya.
Desde Hadas en Vuelo exigimos que este maltrato acabe,
Porque estamos hartos de tanto hijo de la grandisima mala puta zorra de mierda.
La Naturaleza es para merecerla y el ser humano no se la merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario