miércoles, 4 de diciembre de 2013

LUZ DE SAL NAVIDEÑA: CUANDO ERAMOS NIÑOS...


Acércate, enciendo mi luz de sal y así podremos charlar.
De cuando eramos niños..., y la Navidad nos fascinaba, nos llenaba de alegría y de emoción...
De que ahora que somos adultos, nos sigue fascinando,  la alegría sigue intacta, y la emoción presente...
La Navidad llega, para estar en familia, para amarnos, para darnos cuenta, de que el amor es posible, que se puede amar, que no es de ñoños, sino el motor del mundo...
El Sorteo de Navidad (para mi, el comienzo oficial de la Navidad), Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Noche de Reyes, Día de Reyes,,,
Soy un adulto con corazón de niño, y estoy orgulloso de que sea así.
Que esta Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos os llenen de gozo, salud y paz, para acaba este año bien y empezar el nuevo mejor aun todavía.
Os dejo, con el que mejor ha cantado en España, y aun lo canta, "El Tamborilero": Raphael. Y que me trae, muchos recuerdos de mi niñez.
De cuando era niño...
Aunque, aun lo siga siendo...
Besitos navideños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario