viernes, 13 de abril de 2012

"REC 3: GENESIS": MENUDA BODA

Hay gente, que no gusta de ir a bodas, pues se aburren, aludiendo a que son lo mismo de siempre.
Bodas como esta, seguro que hacen fan a mas de uno.
Espectacular la nueva entrega de Rec, nos lleva de boda. De la boda de Clara (Leticia Dolera) y Koldo (Diego Martín). De una boda, a la que el tío de Koldo (Emilio Mencheta), llega con un mordisco de perro (véase "Rec"). Cuando muerde a una invitada, se arma el jaleo.
Curioso, es que la película, tan solo guarda relación de grabación de cámara en mano, con las dos anteriores, en la primera media hora, mas o menos. A partir de ahí, (salvo en la escena del conducto de ventilación, donde es con cámara de infrarrojos), pasa a ser cine tradicional. Amen, que tras ese cambio de registro, aparece el titulo, de la misma. Esto es Rec. Originalidad, al poder.
Excepcionales, sobre todo, Leticia y Diego, amen de Emilio, y el Sr. B (como Atún, aunque creo que es un seudónimo de Paco Plaza).
A destacar, el animador infantil John Esponja (cuidao, a no confundir con Bob Esponja, que le buscan un lío la pobre, aunque según acaba, no creo que pase nada), y el de la SGAE, al que le apodan Canon.
A partir de la espectacular escena del túnel, donde Leticia se enfrenta a los zombies, o poseídos o como quiera llamárseles, creando una espectacular escena, donde el "Eloise" de Tino Casal, (para mi, sin duda, la estrella de la banda sonora), brilla en todo lo alto, la peli se vuelve gore en extremo, para deleite de los aficionados, como yo.
Impresionante también, el score de Mikel Salas.
Ah, la escena de Koldo y el camarero vestidos de medievales es impagable, así como la del escudo del camarero, y ahí lo dejo, para quien no la haya visto aun.
El beso final es de película.
En fin, es que me podría tirar comentando la peli, horas y horas, pero pecaría de spoiler.
Que ganas, de ver ya "Rec 4: Apocalipsis".
Recomendadisima.
Os dejo el trailer.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario