miércoles, 13 de mayo de 2009

MEDIANOCHE MUSICAL: ANDREW LLOYD WEBBER A EUROVISION

Hola blogeros.

Hoy, en Medianoche musical, os hablaré del Festival de Eurovisión, que como ya sabéis, tiene lugar este sábado 16 de mayo, en Moscú (aunque yo no lo veré, pues estaré de boda), y he de deciros un dato, acerca de la canción del Reino Unido. La cantante se llama Jade Ewen y la canción se llama, "It´s my time". Pues bien, resulta, que la cancioncita, esta compuesta al alimón, por Diane Warren y, ni mas ni menos, que el autor, entre otras de el famosísimo "El Fantasma de la Opera", o "Evita" o "Jesucristo Superstar", y que no es otro que el señor, Andrew Lloyd Weber.



La canción es formidable, y por lo que he visto de canciones, junto con España (es lo que hay, siempre les apoyo, pero es que este año, Sorayita se ha ganado mi respeto, aunque siempre me ha gustado, la verdad), una candidata a ganar Eurovisión. Aunque, cuidadín, con Noruega. Soraya teme al representante noruego y, yo también.

Este es vídeo.



Un besazo.

2 comentarios:

  1. He leído tu post "La etérea oscuridad". Qué palabras más sabias, me ha encantado. Soy de la misma opinión que tú. Yo soy una persona con la que se han ensañado y se siguen ensañando pero porque es cierto, se nos llama inadaptados, ¿por qué? Porque no queremos participar en el juego de la crítica, de la envidia, de la maldad. El león camina solo, las ovejas son gregarias. A la sociedad le molesta los individuos diferentes. Quizá las personas que encontramos con facilidad la luz en la oscuridad recordamos a esas ovejas lo que ellos no tienen y son incapaces de tener. A veces me refugio en un bosque donde las hadas, los duendes y los gnomos son compañeros del alma y nunca, nunca te hieren. Es un refugio necesario donde encontrar fuerzas y respuestas para afrontar los retos de la vida, que es bellísima, sobre todo cuando nos dejen de afectar las críticas de los demás. Muchas gracias por tus palabras, son un fuerte apoyo ahora mismo para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. un besote para ti tambien
    amiga mia
    solemos ir por Madrid, pues como te dije, soy de Madrid, aunque de padre valenciano. Desde hace 7 años largos vivo en Valencia, con mi mujer que es de Valencia tambien
    Mis padres y mi hermana viven alli, y solemos ir a verles
    Cuando quieras hacemos quedada blogera un dia que vayamos mi mujer y yo para alla

    un besote

    ResponderEliminar