lunes, 30 de junio de 2014

INTER-CELTIC NUEVO ALBUM DE CARLOS NUÑEZ

Después del espectacular recopilatorio "Discover", Carlos Nuñez vuelve al estudio para editar "Inter-Celtic".
Aquí Nuñez vuelve a la música celta propiamente dicha, pero llena de acentos.
Podemos encontrar temas conocidos, como "O Cabalo Azul", "Vento D´As Cies", "Un Galicien Libre Á París" o "A Moura".
También podemos encontrar el tema que Nuñez compuso como sintonía, para la pasada Vuelta Ciclista a España: "Mambo"
En este álbum, hay colaboraciones tan expectaculares como The Chieftains, Alan Stivell, Dan Ar Braz, Altan, Sharon Shannon, Dónal Lunny o Donald Shaw, de Capercaille.
El dvd que acompaña al álbum contiene vídeos de grandes conciertos, como el que dio frente a la catedral de Santiago de Compostela con la Orquesta Sinfónica de Galicia, y otro ante 80.000 personas en el Stade de France en París
Según parece se pondrá a la venta el día 8 de julio.
Este es el tracklist:

Mambo
Vento das Cíes
Is the Big Man Within?
Jota Do Porto Do Cabo
O Cabalo Azul
Gavotte/Pandeirada
Tro breizh
Un Galicien Libre à Paris
Over Nine Waves
Alborada de Veiga/Muiñeira de Chantada
The Flight of the Earls
Feira De Mangaio
Two Shores
Lundu
A Moura
Reel Roots

En Spotify se pueden escuchar ya algunos temas.
Tengo muchas ganas de oírlo entero, y de visionar el dvd...
Besitos celtas.

jueves, 26 de junio de 2014

MANATÍES NECESITAN SANTUARIO EN FLORIDA, PARA SER SALVADOS

Me he encontrado con esta petición en Facebook
Los manatíes necesitan un santuario en Florida.
Esta es la explicación, de lo que sucede:

"Frente a un aluvión de amenazas, amados gentiles gigantes de Estados Unidos están siendo hacinados cuando tratan de buscar refugio en los manantiales naturales en Kings Bay en Crystal River National Wildlife Refuge.
Una multitud de navegantes, nadadores y kayakistas de la mafia de las entradas para calentar manantiales de agua donde los manatíes de Florida tratan de escapar de las aguas frías del invierno. Con demasiada frecuencia, los manatíes se agarraron, a tientas y hostigados por los turistas curiosos. A veces, los manatíes no pueden llegar o son expulsados ​​de los resortes calientes del agua que necesitan para sobrevivir. Incluso ha habido casos en los que las madres estaban separadas de sus crías dependientes por visitantes descuidados."

Por favor, firmad.
Besitos.
http://therainforestsite.greatergood.com/clickToGive/trs/petition/DOW-FloridaManatees?origin=TRS_FACE_FAN_PET_MANATEE_062514_CTG&utm_source=social&utm_medium=trsfan&utm_campaign=DOW-FloridaManatees&utm_term=20140625

miércoles, 25 de junio de 2014

CONCIERTOS MITICOS: "U2 VERTIGO TOUR LIVE FROM MILANO"

Esto es lo que pasa, cuando U2 toca.
Que se convierte en uno de nuestros Conciertos Míticos.
Desde Milán, en 2005, dentro del Vertigo Tour.
Señoras y señores...
Niñas y niños...
¡¡¡¡¡U2!!!!!
¡¡¡¡¡1, 2, 3...14!!!!!
Besitos.

sábado, 21 de junio de 2014

VERANO...

Verano...
Es un juego de contradicciones
buscas descanso, pero hay bullicio
Jean Michel Jarre y Patrick Rondat nos lo explican...
Besitos...

viernes, 20 de junio de 2014

DEBAJO DE LA CAMA: EL NUEVO "VIERNES 13" SERA EN 3D

Hola, soy el Caballero de Sirio.
Mas noticias sobre el nuevo "Viernes 13", que se estrenará el viernes 13 de noviembre, de 2015.
Si hace poco que se confirmaba la serie de tv, ahora parece que el próximo "Viernes 13" cinematográfico, sera en 3d, como en aquella tercera parte.
Esperemos que no abandonen la idea de hacerlo en plan found footage, y combinen ambas técnicas porque si no, seria una gran decepción, al menos desde nuestra parte.
Besitos aterradores.

jueves, 19 de junio de 2014

DEBAJO DE LA CAMA: SE RETRASA A 2016 EL ESTRENO DE PARANORMAL ACTIVITY 5: ESTAMOS QUE MORDEMOS



Hola soy el Caballero de Sirio
Estamos que mordemos en Hadas en Vuelo, porque según parece se retrasa dos años la quinta entrega de Paranormal Activity, vamos que se estrenará en 2016.
¿La razón,? Ni idea.
Estamos que mordemos.
Besitos paranormales.

miércoles, 18 de junio de 2014

YO CONMIGO MISMO


A veces, miras a tu alrededor y cuando ves lo que ves, buscas ese caparazón, esa concha, esa cueva para esconderte, desapareciendo en ti mismo.
La soledad es buena, en determinados momentos y siempre y cuando tu lleves la batuta. Siempre que puedas volver a la compañía, de la que depende tu vida, ya que este tipo de soledad ha de estar hermanada, con la compañía, con quienes te quieren.
Esos momentos contigo mismo son oro en paño, para tu yo interior.
A veces, gusto de mi compañía...
Besitos...

viernes, 13 de junio de 2014

DEBAJO DE LA CAMA: MEDIANOCHE MUSICAL: "VIERNES 13: B.S.O. COMPLETA" HARRY MANFREDINI

Hola, soy el Caballero de Sirio.
Hoy es viernes 13.
Debajo de la Cama, hoy es música.
Medianoche Musical te lleva a Crystal Lake.
"Viernes 13: B.S.O. Completa", Harry Manfredini
Besitos aterradores.

miércoles, 11 de junio de 2014

MEDIANOCHE MUSICAL: "DREAMS WE DREAM" (VOCAL E INSTRUMENTAL) JOE MILNER

Gran canción.
Gran B.S.O..
Gran película.
En sus versiones vocal e instrumental.
Medianoche Musical rumbo a Fantasía.
Besitos de fantasía.

martes, 10 de junio de 2014

DEBAJO DE LA CAMA: PRIMER TRAILER QUE SE HIZO DE "ALIEN"


Hola, soy el Caballero de Sirio.
Este es el primer tailer, que se hizo de una de las películas mas espectaculares, de Ciencia Ficción-Terror, de toda la historia: "Alien".
Según Aullidos.com, se trata de un metraje no visto hasta ahora, y que probablemente fue usado para las ventas internacionales de la película, previas a su estreno.
Besitos en el espacio...


lunes, 9 de junio de 2014

"MALEFICA": ANGELINA JOLIE, DE OSCAR

Un cuento se cuenta bien contado.
Si, ya lo se, perogrullada, pero es la verdad.
"Maléfica" es un peliculón. De esos, que te hacen sentirte bien cuando sales del cine diciendo: ¡joder, que buena es la peli!
Angelina Jolie esta de óscar. Ella es Maléfica, y lo sera siempre. Esas miradas, esos planos cortos de su rostro, un rostro que hipnotiza y aterra.
Elle Fanning es la perfecta Aurora.
El mundo que se han montado es realmente increíble. Las hadas, el bosque encantado, los demás seres...
Y la B.S.O. del genial James Newton Howard es una pasada. Te lleva, por el mundo de Aurora y Maléfica, de manera que si cierras los ojos, estas allí.
Y el tema "Once upon a dream", que ya puse en su día en este blog, estremecedoramente cantado por Lana del Rey es de esas pequeñas joyitas, que gusto de escuchar.
Sorpresa al final... no os digo mas...
Recomendadisima, para fans de "La Bella Durmiente" (fue mi peli favorita, hasta que llego "La Bella y la Bestia") y de la fantasía en general.
Besitos, de fantasía.

jueves, 5 de junio de 2014

EL ASCO QUE DA EL HOMBRE

El hombre sigue dando signos de su puta asquerosidad.
Esto me lo encontré ayer en Facebook.

"LA PROTECTORA RESCATA EN SÓLO UN MES A 37 CACHORROS DE LA BASURA DE VALENCIA

En muchas ocasiones, los perros y gatos son abandonados incluso en bolsas cerradas, impidiendo que puedan respirar, y tirados directamente al interior de los contenedores

La protectora Modepran denuncia una oleada de abandono de animales recién nacidos. Según detallan, han rescatado en sólo un mes un total de 37 cachorros, entre perros y gatos, de la basura de Valencia. En muchas ocasiones son abandonados incluso en bolsas cerradas, impidiendo que puedan respirar, y tirados directamente al interior de los contenedores. “Los cierran en bolsas, para que la gente no les vea, y tiran hasta seis o siete perros y gatos al contenedor. Son conductas inhumanas”, indica Amparo Requena, de Modepran.
En la protectora hacen un llamamiento para que la gente sea cívica. «Si las mascotas han tenido descendientes, la solución es buscarles un hogar, no echarlos a la basura”, comenta Requena. También detalla que es un “falso mito la idea de que las perras deben tener una primera camada. No pasa nada si no tienen descendencia. Si no van a querer a los cachorros, es preferible que esterilicen a sus mascotas”, indica.

En la protectora argumentan que esta oleada coincide con la época de nacimiento de animales, tras el periodo de celo, y con la situación acuciante de crisis. «A lo mejor hay vecinos que bajan a tirar la basura, oyen lloros de animal, y resulta que se encuentran a los gatitos o perros dentro del contenedor o en bolsas de supermercado al lado de la basura. Llaman a la Policía y acudimos a recogerlos. Tiran camadas enteras», añade Amparo Requena. Algunos de los puntos donde los han encontrado es en la calle Remolino y en Castillo de Cullera. “A lo mejor abres la bolsa y ves tres o cuatro ya muertos y tres vivos. Da mucha pena no poder salvar a los que han perecido ahogados”, añade.

Requena explica que necesitan familias de acogida “puesto que estos animalitos no se pueden quedar por la noche en la protectora. Necesitan una mayor atención para amamantarlos y vigilar su recuperación”."

Y esto me lo he encontrado hoy:

"Las batidas organizadas por la Policía Local de Benidorm para acabar con la colonia de cerdos vietnamitas han soliviantado los ánimos y han indignado a los defensores de los animales que no alcanzan a entender como desde el Ayuntamiento se puede organizar estas matanzas y habilitar cebos para atrapar a estos animales domésticos.
Por este motivo el Observatorio Justicia y Defensa Animal ha denunciado ante la Fiscalía de Alicante la batida de cerdos vietnamitas que ha realizado el Ayuntamiento de Benidorm en la partida del Armanello.

Este colectivo aprecia "irregularidades" en "la matanza" de cerdos vietnamitas que está llevando a cabo el Consistorio y ha solicitado al Ministerio Público que abra diligencias de investigación para "depurar las posibles responsabilidades" penales que puedan derivarse, según informa Efe.

El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Policía Local, está luchando para erradicar una colonia de unos cerdos vietnamitas localizada desde hace meses en la partida de Armanello, una zona sin urbanizar pero muy cercana a bloques de viviendas, hoteles y apartamentos turísticos. Los animales irrumpen en jardines y casas particulares, incluso alguno de ellos ha entrado en algunos hoteles

Esta colonia, detectada el pasado verano, estaba formada hasta hace un mes por entre setenta y ochenta ejemplares, aunque no se descarta que pudiera haber más. Al parecer, estos ejemplares habrían sido abandonados por personas que los adquirieron como animales de compañía, según informó el Ayuntamiento.

En un primer momento se intentó que alguna protectora de animales se hiciera cargo de estos ejemplares, algo que no ha sido posible porque no tienen los medios y espacios suficientes. Descartada esa opción, el consistorio se puso en contacto con la Consejería de Medio Ambiente, que le dio autorización para erradicar esta colonia de cerdos vietnamitas.

A tiros contra los animales

En su escrito, el Observatorio recuerda que los cerdos vietnamitas son animales de compañía, que fueron adquiridos como tales por sus propietarios, y que la legislación establece "un protocolo de captura y tratamiento" de los animales de compañía abandonados, que en ningún momento contempla su abatimiento a tiros.

Estos animales, que poseen una inteligencia similar a la de un perro, han sido víctimas tanto del abandono por parte de sus responsables, como de "la desidia de las distintas administraciones, que no controlan ni su cría ni su venta, ni su tenencia, dando lugar a situaciones como la actual".

Desde el Observatorio Justicia y Defensa Animal se considera "una aberración" que en pleno siglo XXI no se hayan evaluado ni puesto en práctica medidas alternativas éticas con estos animales "que no sea el acabar con ellos a tiros"."

Me parece deleznable.
Me da vergüenza ser humano.
Hay que acabar con esto.
Que asco que el hombre sea tan hijo de la grandisima mala puta zorra de mierda.
Desde Hadas en Vuelo exigimos que pare esta muestra de la mierda del ser humano.
Si alguno esta interesado en los cachorros, que sepa que están en Requena.

lunes, 2 de junio de 2014

BASTA YA, DE ESTE MALTRATO A ORANGUTANES


Hoy me he encontrado con esto en Facebook, y se me ha caído la cara de vergüenza, por ser humano:

"USO DE ORANGUTANES HEMBRAS PARA LA PROSTITUCIÓN.

La veterinaria Karmele Llano denunció el hallazgo en Borneo de un orangután hembra de 12 años llamada Pony, a la que habían depilado totalmente, lavado y perfumado, y a la que incluso le habían pintado los labios.

El animal estaba encadenado a una cama, para permitir que pudieran abusar de ella los clientes del burdel de un pueblo de Borneo Central ( Indobesia) llamado Ketemgpangi.

Según la veterinaria Karmele Llano son sobre todo trabajadores de las empresas madereras y de las plantaciones de aceite de palma de la zona.

Cuando intentaron liberarla hubo una revuelta, les amenazaron con cuchillos y machetes. Tuvieron que llamar a la policía y fueron 30 agentes a llevarse a Pony.

Pony pasó un tiempo en un centro de rehabilitación y luego fue trasladada a la isla fluvial de Bangamet. Una de las tres islas utilizadas para rehabilitar a los grandes monos, en espera de una futura liberación en una zona protegida. Actualmente tienen 70 orangutanes.

El caso de Pony no es aislado,en los burdeles de Tailandia se usan frecuentemente hembras de orangután, como diversión sexual para los clientes.

Los traficantes matan a la madre y se llevan a los cachorros cuando aún son muy pequeños.

Solo hay orangutanes en Asia, Sumatra y Borneo.

Según la asociación Orangután Conservancy Norteamericana, quedan 20.000 ejemplares y se calcula que se podían extirguir en los próximos años.

Este animal comparte el 97.8% de su patimonio genético con el hombre.

Según denuncia la veterinaria Karmele Llano en varios videos colgados em YouTube, el mayor peligro para su supervivencia es la tala de los bosques para hacer plantaciones de palma, lo que unido al tráfico ilegal de estos animales, que muchas veces son usados como mascotas, acabará por extinguir la especie."

Como veis, esto hay que pararlo pero ya.
Desde Hadas en Vuelo exigimos que este maltrato acabe,
Porque estamos hartos de tanto hijo de la grandisima mala puta zorra de mierda.
La Naturaleza es para merecerla y el ser humano no se la merece.