martes, 28 de mayo de 2013

"DEBAJO DE LA CAMA: "RESIDENT EVIL: VOLUMEN 1: LA CONSPIRACIÓN UMBRELLA" DE S.D. PERRY

La famosa mansión Umbrella entra a escena, y tras sus puertas te puedes encontrar, desde un muerto viviente, hasta un monstruo inimaginable, o una planta carnívora. Eso, por no hablar del bosque que la rodea, donde perros y humanos zombie te esperan, para darse contigo un gran festín.
S. D. Perry permite una lectura rápida, interesante, que engancha. Puedes sentir el miedo, tras cada esquina, al girar, al abrir cada puerta.
El volumen 1 de Resident Evil, "La conspiración Umbrella" no otorga descanso al lector, y a través de sus páginas el terror espera para hacerte saltar de tu rincón de lectura.
Muchísimo mas gore que las películas.
Dato anecdótico: segunda vez que me lo leo, pues ahora como me estoy leyendo todos por orden, me ha dado por recordarlo.
Recomendadisimo, para los fans de Resident Evil (sobre todo, de sus videojuegos).
Besitos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo leerme dos veces el mismo libro...me duermo en los colchones! Pero claro,si es tan interesante...

    ResponderEliminar