Todo aquel al que le gusta la fantasía, cree de alguna manera en las hadas. Estas hadas nos llevaran de la mano, por doquiera que les lleven sus alitas.
Si estamos listos:... despegamos
A partir del 8 de octubre RTVE recuperará cada martes, después de 'Late Xou', uno de los 12 mejores capítulos de 'La bola de cristal', restaurados para su emisión hoy en día, (según informa Las Provincias.)
Cada programa tendrá una cabecera nueva y personalidades de la vida social y cultural (ya veremos quienes, miedo me da) cuentan sus recuerdos del programa y cómo les influyó.
Así que ya sabéis, cada martes tenemos una cita con este programa de culto.
¿Que tiene esta bola, que a todo el mundo le mola?
Es cierto, que hay muchos slashers denominados embrujados: Viernes 13 (a partir de la parte seis, Jason pasa a ser un zombie), Pesadilla en Elm Street (Freddy mata a través de los sueños), La noche de Halloween (Michael Myers es la encarnación del mal)...
Luego no es extraño encontrarnos, con otro más: este.
Y es que "Juega o muere", se convierte desde el principio en un slasher movido por la posesión demoníaca.
La misma historia de siempre: coger algo de donde no debes.
Un niño que coge lo que quiere de donde quiere y hace lo que le da la gana, quizá por la ausencia de figura paterna.
Un error que se cobra caro, mediante asesinatos realizados por quien es poseído...
La verdad es que es una película bastante entretenida.
Hola, soy el Caballero de Sirio... Otoño... Nos traes la Oscuridad que necesitamos... Halloween hace desaparecer la línea entre los vivos y los muertos... Aunque todo el año es Halloween, siempre hay un momento en el cual, Su Oscuridad se hace más patente... Ya era hora... El mundo es nuestro... Buena luna, criaturas de la noche...
Hola, soy el Caballero de Sirio... Hace cosa de dos años casi medio, la revista digital sobre Stephen King, Insomnia, publicaba uno de mis relatos: "Así empezó todo"; una historia sobre el comienzo de una invasión zombi.
Mi visita al psiquiátrico de Cheste me inspiró un relato. Su nombre, "300 veces". Su argumento, la visita de una chica a un caserón maldito, a pesar de los avisos de su prima, y sus consecuencias.
El número 303, uy casi, de dicha revista digital me lo ha publicado.
Sí, ya lo sé, ni cobran ni pagan; pero como dije en su día, que publiquen algo mío en una revista dedicada al autor que más he leído en mi vida, me honra.
Este es el link para que os podáis descargar la revista.