viernes, 27 de abril de 2018

"STAR WARS RESISTANCE", PRIMEROS DETALLES


Pues aquí están los primeros detalles, de la que es ya la serie que sustituye a "Star Wars Rebels". Se llama, "Star Wars Resistance" y será inspirada en el estilo manga.
Como veis, BB-8, estará por ahí, así como Poe Dameron.
Se estrenará este otoño en Disney XD.
El responsable volverá a ser Dave Filoni, creador de las dos anteriores series animadas de Star Wars. Sus palabras definiendo la serie son estas:

"La idea para "Star Wars Resistance" viene de mi interés en la aviación y los pilotos de combate de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo fue un piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que han sido una gran influencia en mí. Hay un largo historial de carreras a toda velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, lo que es algo que todo el equipo ha querido hacer desde hace mucho tiempo."

El vicepresidente y responsable de programación de Disney XD,  Marc Buhaj,ha dicho lo siguiente, sobre esta serie de animación:

"Nuestros compañeros en Lucasfilm han creado una historia cautivadora jamás contada en las historias de Star Wars, y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos en esta nueva y original serie. Star Wars Resistance atraerá a espectadores de todas las generaciones con una historia arrebatadora, con historias del corazón, humor y personajes nuevos y antiguos”.

La sinopsis de "Star Wars Resistance" es la siguiente: Antes de los acontecimientos narrados en "El despertar de la fuerza", un joven piloto, Kazuda Xiono, es reclutado por la Resistencia para espiar e informar sobre la creciente amenaza de la Primera Orden.
A ver si ponen pronto, un trailer, para poder ir viendo que nos espera, en esta nueva serie de animación.
Besitos de una galaxia, muy, muy lejana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario