martes, 28 de febrero de 2012

FALLAS 2012: CRIDA 2012: LA MEJOR EN AÑOS


Hace un par de años, por lo menos, que no veíamos una Crida, como esta. Espectáculo, por todo lo alto, de la mano, de los Hermanos Caballer.
Las Torres de Serrano, iluminadas de una manera mágica,  echaron humo, y una figura se acercaba al centro. Parecía dirigir la orquesta, del espectaculo maravilloso, que se avecinaba. Entonces, una plataforma, se elevó a nuestra derecha, en la que se podían ver, una serie de percusionistas, ataviados con vestimentas de fantasía y un gimnasta en el centro, dentro de un círculo. Y empezó la música, no menos mágica, de fondo. Los percusionistas seguían, elegantemente, el ritmo, de la misma
Luego, el gimnasta salio del circulo, empezó a hacer posturas, casi imposibles.
Entonces, las Torres se apagaron, y de ellas empezaron a salir  fuegos artificiales, pues los percusionistas de fantasía, no eran los únicos que seguían el ritmo de la música. Los fuegos de artificio de los Caballer, hacían una perfecta sincronización, con dichas percusiones, iluminando la extaordinaria noche fallera, de Valencia.
Apoteósico.
Pero vedlo, por vosotros mismos.
A continuación, hizo acto de presencia la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, con las falleras mayores adulta e infantil, acompañadas de toda su corte de honor, y se hizo la tradicional Cridá, finalizada con los himnos de valenciano y español, y el castillo de fuegos de artificio de los Hermanos Caballer.
Un lujo de espectáculo, digno de ser disfrutado.
Besitos falleros.

¡¡¡¡VISQUEN LES FALLES!!!!
¡¡¡¡VISCA VALENCIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario