lunes, 22 de junio de 2009

ME VOY UNA SEMANA A MADRID


Hola a todos
Me voy una semana a Madrid
Asi que durante una semana, estare fuera de este mundillo
Ah y sigo con la intencion de quedar con mis blogueras de Madrid, aunque sea para tomar algo
Asi que, hasta dentro de una semana

Un besito

MEDIANOCHE MUSICAL: CELTIC WOMAN

Hola melómanos
Hoy en Medianoche musical, os taigo a un grupo de mujeres ,que me encanta: Celtic Woman. Y concretamente, cuatro de sus mejores canciones: "The Butterfly" y "You Raise Me Up", de su álbum debut "Celtic Woman" (2004), "The Sky And The Dawn And The Sun", de su álbum "A New Journey" (2007) y "The Call", de su ultimo álbum, el recopilatorio "The Greatest Journey" (2008) (la segunda y la tercera, en la versión en directo del concierto "Live From Slane Castle" [2007])









Espero que las disfruteis
Un besazo

sábado, 20 de junio de 2009

EL MUNDO EN TUS MANOS


Hola a todos
Os propongo un juego.
A ver cuanto sabéis de geografía
investigad, investigad

http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esprovin1e.html

besotes

jueves, 11 de junio de 2009

UNIVERSO STAR WARS



Hola blogueros frikis.

Lo prometido es deuda y aquí me tenéis, con la entrada especial "Universo Star Wars". Como dije, es una exposición, que tiene lugar en el Corte Inglés, de la Avda. de Francia ,aquí en Valencia, entre el 30 de mayo y el 5 de julio. Osea, que aun hay tiempo para que todo el que quiera, la venga a ver, aquí a Valencia.

Se trata, de la colección de un actor llamado, Luismi Alonso, la coleccion de Rubén Raspeño y la de Álex Dosaula, miembro de la Asociación de Constructores del robos más famoso de la saga R2D2. Y son una serie de miniaturas micromachines, figuras de Kenner/Hasbro de 3 pulgadas y toda clase de elementos de merchandising comercial de todo el mundo, además de réplicas de armaduras aparecidas en las sagas y cascos restaurados de los años 77 y 80 y figuras a tamaño natural, de Darth Vader, un soldado imperial y un guarda del Emperador.

He de decir, que algunas de esas figuras, ya las tenia yo. Uno, que es friki.

También hay pantallas, para ver las pelis, banda sonora de fondo, y los carteles de todas lsa peliculas, incluida, "The Clone Wars.

Vale muchísimo la pena venir, porque además, es gratis. Yo ya he ido unas cuantas veces. Y no descarto volver, hasta el dia 5 de julio, que la quitan, habrá que aprovechar.

Mi mujer me hizo estas fotos. Que buena es. Son geniales. A ella le gustó también mucho la exposición. No es friki como yo, pero también disfrutó. Y es que es tan curiosa de ver, hay tantas cosas, que yo creo que no solo divierte a los frikis, sino a todo el mundo. Ah, y hay también videojuegos, para poder jugar. Y gratis.

En fin, os dejo las fotos que me hice con las figuras a tamaño real y las que había dibujadas, en los pilares y con los carteles de las pelis. Además de un vídeo, que he tenido que dividir en dos parte, por razones de duración, al subirlo a YouTube,con todas las figuritas.

Hala, para que no os quejéis.
A disfrutar.

Un beso.















domingo, 7 de junio de 2009

WORLDWIDE TUBULAR BELLS RINGING EVENT


Hola
Ayer sábado, tuvo lugar en el mundo, un acontecimiento, para presentar la reedición de "Tubular Bells": el tañir de miles de campanas tubulares

Este es un ejemplo, que viene desde Sydney (Australia)

Mañana se ponen a la venta las ediciones físicas y digitales de "Tubular Bells 2009".
Y yo estaré allí, para conseguir la mía.
Por si no quereis tener que esperar a mañana, aquí podéis oír algunos fragmentos, de esta nueva remezcla, del tito Oldfield de "Tubular Bells".

Y si os gustan los juegos, este os encantara. se trata de cazar la clásica campana del "Tubular Bells".

http://www.tubularbells2009.com/game/

Un beso

sábado, 6 de junio de 2009

MEDIANOCHE MUSICAL: JOHN WILLIAMS: "DUEL OF THE FATES"


Hola, melómanos frikis.

Hoy en Medianoche musical, nos vamos a una galaxia muy, muy lejana.

Como preámbulo, a la entrada que estoy preparando, sobre la exposición "Universo Star Wars", que tiene lugar del 30 de mayo, al 5 de julio, en el Corte Inglés de la Avda de Francia, en Valencia, os dejo con un tema, que hizo posible algo que creía imposible: Igualar a la mítica "Marcha Imperial", de "El Imperio Contraataca". Me refiero, a "Duel of the fates", de el Episodio I "La amenaza fantasma".
Tened paciencia, mientras tanto y disfrutar de esta maravillosa música, que aun me pone los pelos de punta, con su magnificencia.


Un beso