jueves, 29 de noviembre de 2018

TRAILER, Y POSTER, DE "STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES", LA NUEVA SERIE ANIMADA EDUCATIVA

Slack Imgs

Hola, a todos.
Os traigo novedades, de Star Wars, concretamente, de su nueva serie de animación educativa, "StarWars Galaxy of Adventures".
La serie  constará, de momento, de seis cortometrajes, para introducir a los fans mas nanos de Star Wars, las aventuras de Luke, Leia, Han, Obi Wan, R2.D2, C-3PO, Darth Vader, Yoda...
Según Lucasfilm, 'Star Wars Galaxy of Adventures' combinará "diversión y añadidos educativos diseñados para ayudar a los fans adultos, a los padres y a otros mentores a dar la bienvenida a los niños a explorar la galaxia muy, muy lejana"..
En palabras de James Waugh, vicepresidente de la división contenido de franquicia y estrategia de Lucasfilm, "con 'Galaxy of Adventures', hemos querido crear algo que permita a los padres ayudar a que sus hijos den el primer paso en un mundo mucho más grande, tanto si están listos a ponerles a sus hijos las películas como si quieren encontrar nuevas formas de explorar el contenido".
Los primeros seis episodios de 'Galaxy of Adventures' se estrenarán mañana, en el portal y en el canal de YouTube, de Star Wars Kids.
Por cierto, se esperan nuevos capítulos a lo largo de 2019
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario