jueves, 13 de septiembre de 2018

"EQUINOXE INFINITY" SERÁ LO NUEVO DE JARRE


Por si no tenemos bastante, con "Planet Jarre", que se lanza mañana, el próximo 16 de noviembre, Jarre edita "Equinoxe Infinity", una especie de continuación de "Equixoxe" (1978).
El álbum se anunció el 12 de septiembre de 2018, Alemania, en el estreno de Planet Jarre,  a través de Amazon, plataforma que dio a conocer información básica de este álbum, así como la fecha de lanzamiento y la lista de temas.
El álbum sólo pretende continuar con el ideal e historia que suponen para Jean-Michel Jarre los "observadores" (The Watchers),esos misteriosos personajes plasmados por el artista Michel Granger en su pintura, que se usó como portada del álbum de 1978.
Hay 3 ediciones : CD (jewel case o digipack), Box set (con contenido aun desconocido) y en disco de vinilo.
Tendrá dos versiones diferentes, con portada diferente. El concepto principal de la portada muestra a aquellos personajes, The Watchers, esculpidos en piedra, distribuidos en un camporelacionado con los Moai de Isla de Pascua. El segundo concepto aun se desconoce visualmente, pero según una reseña disponible en Amazon, éste diseño mostraría una visión distópica del futuro del Planeta Tierra. Se podrá elekir la edición que se quiera al momento de la compra.

Este es su tracklist:

1. The Watchers (Movement 1)
2. Flying Totems (Movement 2)
3. Robots Don't Cry (Movement 3)
4. All That You Could Leave Behind (Movement 4)
5. If the Wind Could Speak (Movement 5)
6. Infinity (Movement 6)
7. Machines Are Learning (Movement 7)
8. The Opening (Movement 8)
9. Don't Look Back (Movement 9)
10.Equinoxe Infinity (Movement 10)

Bonus track en Streaming y Descarga digital

11. Continuos Mix

Gracias, a Wikipedia.
Ahora, solo queda que Jean Michel ponga algún adelanto pronto, de este álbum.
Besitos.

2 comentarios: