domingo, 1 de mayo de 2016

DEBAJO DE LA CAMA: SOY OSCURO



Hola, a todos.
El Caballero de Sirio me ha prestado su sección.
Necesito deciros algo.
Si, soy oscuro. El genero humano me empuja a ser oscuro. Su sociedad me lleva a ser oscuro. Desde mi cripta, oteo su podrida costumbre de auto destruirse y de llevarse a todo lo que pilla por medio.
Aquí me escondo, entre las sombras. Algún día demostraremos a este maldito genero humano, que creerse lo que no son, sin ningún tipo de respeto por nosotros ni por el mundo que les rodea, tiene sus consecuencias.
Que no se puede romper algo, sin pagar por ello.
Cuando nacemos no empezamos a vivir, sino a morir. Porque vagar por este cochambroso atisbo de sociedad que el asqueroso genero humano ha creado, no es vivir, sino morir.
Que Dios nos pille confesados, porque no nos queda nada para irnos todos, a donde nos corresponda: cielo o infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario