sábado, 23 de abril de 2016

TELEVERGUENZA


Televerguenza.
Esto es lo que es.
Prensa Rosa, deporte mediático...
Anticultura.
Telecinco, precursora de demencias seniles como todos sus programas de prensa rosa, como "supervivientes", "mujeres, hombres y viceversa", "gran hermano" (sí, sí todos ellos con minúsculas), donde la cultura, los buenos modo, la educación y el civismo brillan por su ausencia, en mor de la mala educación,. el morbo mal llevado y multitud de ejemplos, que hacen de quienes lo siguen como forofos empedernidos (llámese forofo empedernido, a quien piensa que esto es lo mas importante de la vida, llevando dicha creencia a la falta de respeto por los demás, haciendo que la vida de quienes le rodean sea una puta mierda, y cuidado no les toques lo suyo, aunque ellos puedan tocarte lo que les de la gana y como les de la gana, lo tuyo), gente de la que se duda seriamente, de su condición de persona culta.
El deporte mediático, ajeno, hace tiempo, a su naturaleza de deporte propio, para ser un fumadero de mediatismo, que solo le hunde en la mierda, cada vez mas y mas, engañando a unos forofos (llámese forofo, al que no respeta nada y da la vida, por estas mierdas mediáticas mal llamadas deportes), que al parecer no se dan cuenta, (no se si por su escasa inteligencia,o por que no quieren ver la verdad, no sea que su vida se quede vacía del todo), de que están siendo toreados por quienes viven de engañarles.
Ellos mismos.
Solo vale la pena ,en el caso del deporte (o algo así), la Selección (y tampoco te creas,), que parece ser de todos. Y digo parece, porque para algunos, parece que no.
Porque de Telecinco... que poquito se salva...
Besitos cultos (para quienes los entiendan, claro)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario