martes, 17 de febrero de 2015

UNDEAD...: BOICOT A AUSTRALIA, ADIDAS Y A LAS EMPRESAS DE CALZADO INVOLUCRADAS EN ESTA MASACRE CONTRA LOS CANGUROS

Hola soy un Undead...
Leed esto por favor y firmad la petición para exigir, como exigimos desde aquí, a Adidas, para que deje de adquirir pieles de canguro.
Lo que hace el ser humano a las crías y las madres canguro, no tiene perdón de Dios.
El ser humano merece ser quemado y sus cenizas arrojadas al desprecio del infierno.

"El terrible comercio de la carne y la piel de canguro, empresa ADIDAS involucrada.

Un millón de bebés canguro serán asesinados este año, arrancados de las bolsas de sus madres moribundas y avocados a una muerte segura de inanición o frío. Son la basura de la nueva industria creciente de Australia (carne y piel de canguro). 7 millones de canguros adultos también serán disparados para abastecer los mercados mundiales, y las cifras se incrementan de forma impagable.

La compañía que más ayuda a estas carnicerías es ADIDAS haciendo grandes campañas para sus caras deportivas, las ADIDAS PREDATOR. Estrellas mundiales como David Beecham fomentan esta brutalidad llevando y promocionando las botas PREDATOR.

El gobierno australiano ve a los canguros como un gran producto para exportar, justificando la masacre con multitud de mitos infundados. Adidas simplemente les hace el eco, diciendo que los canguros destruyen los campos de cereales y degradas los campos de pasto. Los nuevos estudios científicos muestran que en más del 90% de los campos de cereales nunca se ha visto un canguro y que tienen poco impacto sobre el ecosistema actual.

Pero peor aún, las grandes pieles demandadas por ADIDAS y otros fabricantes de calzado amenazan a las mayores especies de canguro: el canguro rojo. Escoger a los animales más grandes y musculosos por sus pieles es el gran potencial para causarles la extinción."

Este es el link, por favor, firmad y acabemos con esta barbarie.:
https://secure.avaaz.org/es/petition/Para_que_Adidas_no_use_mas_pieles_de_Canguro/?dWPGrdb&pv=12

No hay comentarios:

Publicar un comentario