domingo, 12 de enero de 2014

DEBAJO DE LA CAMA: "PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS": SPIN-OFF ATERRADOR

Hola, soy el Caballero de Sirio.
Las imágenes que se pudieron ver al final de los títulos de crédito de "Paranormal activity 4", revelaban la existencia de este spin-off.
"Paranormal activity: los señalados" es un film dentro de la linea, en la que se esta moviendo la saga. Aterra, asusta, aunque al principio tarda algo en entrar el verdadero argumento aterrador. Eso si, cuando lo hace va de menos a mas, llegando a un final verdaderamente aterrador.
Con unos cuantos guiños a la saga (la cinta de vhs que encuentran de las gemelas de la saga), la peli acaba con algo que todos los que vimos al primera nos hemos preguntado (spoiler modo on): que ocurre abajo cuando Kristie llama a Micah y al final acaba matándolo (spoiler modo off). A mi, me ha parecido, un regalo de los creadores de la saga, para sus fans.
Momentos como cuando toda la habitación parece encogerse y el protagonista endemoniado flota en el aire mostando toda su furia, la escena del baño quitándose esa especie de hijos de los ojos... son solo un ejemplo de lo que os vais a encontrar en este spin-off de "Paranormal activity".
Tanto a Han como a mi nos ha encantado, salvo por la escena del perro, tan innecesaria como lo es siempre, ya sabéis lo amantes que somos Han y yo de los animales.
Recomendadisima, para amantes de lo paranormal y la saga "Paranormal activity".
Besitos aterradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario