jueves, 14 de noviembre de 2013

"EL TORNEO DEL REY": TORNEO MEDIEVAL, COMO ESTA ESCRITO

Hace mucho tiempo, el Rey Jaume I tomó Valencia.
En este espectáculo, que se mueve entre una de las mas fastuosas bandas sonoras que he oído nunca, con caballeros a caballo y a pie, etc... se puede ver un autentico torneo medieval, como esta escrito.
Lanza con anillas, lanzas, luchas a pie, y las espectaculares justas a caballo.
Si, vale, esta todo preparado y ensayado, pero si te dejas llevar, casi te lo crees.
Lastima que no dejaran grabar ni vídeo ni hacer fotos, pero me llevo el espectáculo y la emoción en mi retina, donde no esta prohibido grabarlo.
Le compre un libro,m donde venia el programa y una amplia explicacion del espectáculo, a una guapa dama medieval rubia, con unos ojitos que quitaban el sentío.
Incluso mi mujer y nuestra amiga, tenían su caballero favorito y todo.
En fin, que fue una autentica pasada,m junto con los discursos del rey Jaume I, que fueron muy emocionantes.
Y lo mejor de todo, es que fuimos gratis, mi mujer y yo, con una amiga.
Lo podéis ver, hasta el 24 de noviembre.
Vale muchísimo la pena.
Besitos medievales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario